LIP LINER CREAMY KIKO MILANO

sábado, julio 02, 2016


Katsworldienses os cuento que este lápiz de labios es de mis favoritos, me tiene enamorada por todas las cualidades que posee y desde que lo vi por primera vez, dentro de la colección de la linea Cosmética de Kiko Milano, es un imprescindible que si o si,  viene siempre conmigo.


Me refiero a Creamy Colour Comfort Lip Liner, es un producto sin parabenos, no comedogénico (evita los comedones, que son los puntos negros y blancos en la piel) y esta dermatológicamente testado.



Con este lip liner no tengo ningún problema al momento de aplicarlo, me fascina que sea no-transfer y sobre todo que tenga resistencia al agua.
Entre los 16 tonos que tienen, elegí el 314 Marsala, recordar que conseguir duración y un resultado sin imperfecciones por 4.90€, hace que no tengas que dudarlo en ningún instante para llevártelos contigo (bueno la única duda seria al elegir el color).

No puedo evitarlo, me tienen encantada y suelo combinarlo con  Lipstick Velvet Mat Dark Berry

¿Os gusta el color marsala?, ¿Qué lip liner soléis usar?.

Seguir siendo Bell@s.
Kats.

28 comentarios

  1. Me lo anoto para mi próxima visita a kiko. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! Esta marca me gusta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que con los lápices no soy muy exigentes, bueno.un.poco con.los de los ojos, pero poco.

    ResponderEliminar
  4. Desconocía la marca, también es algo que no suelo usar salvo raras excepciones y porque no hay más remedio. Tiene una pinta genial!! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Creo que yo también habría escogido este color. No he tenido ocasión de probar estos lápices, pero ahora que están en rebajas haré por probarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no soy de utilizar maquillaje en si, pero a veces me apetece pintarme los labios de colores lilas, granates y rojos.
    Lo que pasa es que nunca he probado los lapices y creo que sería el resultado que más me gustaría a mi. Por el efecto mate que dan.

    Te queda genial ese color :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! :D no conocía esta marca, pero del lápiz me ha encantado el color, me parece fresco, dulce y atractivo a la vez. Buscare un tono parecido por acá :D saludos

    ResponderEliminar
  8. No conocíamos esta marca y la verdad es que en cuanto podamos la probaremos!
    ¡Muchas gracias por este post!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota para la próxima compra!! Con las prisas no suelo usar lápices para todos los días, con las prisa... y los labios quedan mucho mejor con ellos. Me gusta la marca, en su día me la recomendó una amiga que tenía problemas de piel y le iba muy bien. Gracias por la sugerencia. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Esa tienda no la hay en mi ciudad pero en las que están al lado si, y la verdad es que sus productos me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo tengo varios lip liner de la marca kiko y estoy encantada con ellos, si es verdad que encima me pongo el labial, pero conozco gente que incluso se dejan el lapiz solo y le dura todo el día puesto y sin resecar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No uso lip liner porque no se me había ocurrido utilizarlos de labial y como delinear los labios no me moló nunca pues tengo un par de ellos de algún regalo supongo. Hoy mismo los pruebo como labiales y si me gusta no descarto pasarme a por alguno de esta colección de kiko ya que esta marca en concreto me gusta mucho y tiene muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  13. Nunca he usado lápices labiales pero por lo que veo es casi como un pintalabios. Lo que pasa que no me da seguridad que sea tan fino (ya que al ser cremoso es más fácil que se rompa la mina). El color precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  14. No suelo usar lápiz de labios, pero me ha gustado mucho el color de este. Le echaré un vistazo en mi próxima visita a Kiko.

    ResponderEliminar
  15. No hace mucho que me compré ese mismo tono! qué casualidad! Hacía tiempo que no me ponía lipliner y lo eché en falta con uno de mis nuevos labiales, siempre se queda más sellado con delineador, y justo pasé por Kiko, este color lo veo muy ponible, con cualquier color rojo, rosado e incluso algo marrón quedará bien. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Justamente siempre ando buscando un perfilador labial para enmarcar mejor mis labios ya que pienso que quedan mucho mejor, más presentables y jugosos. Con el tuyo he dado en el clavo ya que es una preciosidad y además el marsala es elegante y sofisticado, ideal para cualquier hora del día. Y viendo lo bien que queda ¡Me lo apunto! Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Ay me encantó el color.
    Yo nunca he usado perfilador, y sé que es totalmente mal pero la verdad es que me cuesta encontrar tutoriales para poder delinearme los labios bien.

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo tengo y me encanta todo, color, duración. No soy muy fan de esta marca pero los lápices de labios que hay en mi maletín sin casi todos de esta marca. Me encantan

    ResponderEliminar
  19. Lo he utilizado me gusta mucho el color y el tiempo que dura puesto, soy una gran fan de esta marca,y también del precio.Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola! es un color precioso! me gusta mucho. Normalmente utilizo un delineador rojo o burdeos, también de kiko, de acuerdo al tono de labial que vaya a llevar. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetonas!
    oye, pues me ha encantado saber de este producto. Hace tiempico que no paso por Kiko, pero, sin duda creo que iré pronto a comprarlo. jejejee que me han entrado muchísimas ganas y se ve espléndido.
    Eso de que no tenga parábenos, es lo que creo que lo hace más interesante aun. :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Guapa la verdad es que está súper bonito el labial. El tono te queda perfecto y se ve tan delicado y fino que seguro debe ser una pasada. A mi me has convencido, es un tono que me gustaría probar :)

    ResponderEliminar
  23. Estupendo el produco, un labial en forma de lapiz es genial, el color que mostraste esta estupendo te hace ver muy bien.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa! Pues mira, precisamente hoy voy a pasar por Kiko porque me voy de tiendas. A ver si lo veo y todavía quedo alguno y me lo traigo conmigo para casa. ¡Gracias por compartir! Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Soy una fanática del make up me encanta todo lo relacionado con ello, la marca KIKO es bastante buena tengo bastantes cosas de esta marca, es todo un acierto el color precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Nunca he usado lip liner y tengo que probarlo porque dicen que te queda el labio mucho más bonito y este podría ser el momento para probar con este que nos recomiendas porque me ha gustado las propiedades y el precio, lo malo es que no tengo tiendas kilo milano en mi ciudad, tendré que esperar a ir a Oviedo o gijon, bss

    ResponderEliminar
  27. Yo la verdad nunca he probado la cosmetica de kiko, pero ya habia oido un poco sobre ellos y la verdad que por el precio merecera la pena probar

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el labial. Y ni siquiera sabía que existiesen productos que potencian la aparición de puntos negros y blancos! Y como saber si el producto puede causarlos?
    El tono marsala me parece precioso y el precio inmejorable!
    La verdad es que yo pocos lápiz labiales habré usado durante mi vida. Porque los que tenía me resecaban bastante y dejé de usarlos. Un besiño!

    ResponderEliminar