LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN CONTOURING BROW ¡¡A-BRA-CA-DA-BROW!!

martes, julio 05, 2016


Hola bell@s, hace poco se unieron Sephora, Glamour y Benefit, para organizar el Glamour Brow Night
Una noche mágica donde se realizo el lanzamiento de la nueva colección Contouring Brow de Benefit.
Una colección que transforma las cejas como por arte de magia ¡¡tachan tachan!!.
Las expertas del maquillaje de Benefit, asesoraron a las personas que asistieron de forma exclusiva a este evento, en cada sesión de maquillaje, se nos indicó como sacar el mejor partido a la mirada, como dar volumen, color e intensidad a las cejas.




Sofía y yo; contamos con los consejos y el trato tan agradable de Ana y Raquel; dos preciosas magas, que hicieron que nuestra experiencia fuera fantástica. Ahora he de reconocer que nunca me he tomado más tiempo con las cejas, tenerlas perfiladas ya me bastaba, pero con estos tips he aprendido muchos trucos.

¡Pondremos en practica sus recomendaciones!.


Después del momento mágico, disfrutamos de una bebida elaborada a base de enebro, flores de hibisco y de saúco, nos referimos a una ginebra que fue creada para mujeres sofisticadas y exigentes, Ginial, se hizo presente en este lanzamiento, con un cóctel tan suave y agradable preparado por sus expertos.  


Muchas pudieron inmortalizar los resultados con el fotomatón, fue un momento muy divertido, nos lo pasamos como niñas pequeñas.


El tiempo en el que se desarrollo (de las 19 a 22 horas) estuvieron llenos de magia, risas y de mucho glamour, según las imágenes que pudimos ver, esto sucedió en las 16 ciudades de España donde se realizo este lanzamiento. 


Katsworldienses hasta aquí podemos contar, estos han sido todos los detalles que nos hemos encontrado en Sephora Triangle de Barcelona.

¿Vosotras habéis participado de este evento?, ¿Ya tenéis esta colección en vuestras manitas?.
Y no olvidéis que todo el mes de julio, Benefit esta realizando unas Masters Class, así que animaros.

Besos a tod@s 
Kats.

18 comentarios

  1. ¡Hola reguapas!
    No me cansaré de decir que...¡envidia cochina la que os tengo! Estáis en todos los "saraos" chachis de la ciudad comptal. Y yo que me alegro, así podéis ponerme al día de lo que va pasando por allí.
    Siempre me ha hecho gracia esto de las cejas, puesto que yo la verdad tampoco les hago mucho caso. Es decir, bien perfiladas y ya, sin ocuparme de nada más. Pero recientemente he descubierto todo un mundo con ellas, gracias a una amiga. Así que poco a poco a ver si aprendo a sacarles mejor partido. Por lo que miraré esta colección, a ver qué tal.
    Lo dicho chicas, celebro que como siempre os lo pasaseis tan bien en el evento. ¿He dicho ya que os envidio? jejeje
    Besines

    ResponderEliminar
  2. El packing de la primera foto me ha encantado, es superdivertido como el tono de la fiesta por lo que veo.yo tengo las cejas clarisas y poco pobladas pero ni acabo de verme con ellas maquilladas, será la costumbre supongo. Me hubiera gustado ver un antes y un después chicas pero igualmente me ha encantado ver el evento y me alegro de que lo pasarais tan bien, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo sabia, no me entere del evento, aunque creo que no hubiera podido ir. Mas que nada porque me quedaba lejos.
    A mi me encantan esos eventos, pues siempre te enteras de las ultimas novedades y sobre todo conoces gente nueva

    ResponderEliminar
  4. Ay!me encantan los productos de Benefit, yo soy muy fans de su delineador para temblonas como yo, jajaja, jó no tenía ni idea de este evento... y mira que me gusta echar ratitos por Sephora...
    Tema cejas, yo igual, me las perfilo y poco, porque las tengo ya bastante perfiladas, me pasaré para probar este producto a ver que tal. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he participado en eventos como estos. Las fotos me han encantado y el como has hablado del evento me dice que fue un evento muy bien organizado e interesante. Que lindo el poder pasearme por este espacio y conocer cosas nuevas. No soy muy buena en pintarme las cejas, pero si este producto es tan bueno como dices no quiero durar mucho tiempo sin usarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ayy me has recordado que ese día lo tenía para ir a la fiesta de mi ciudad pero al final no pude ir por trabajo. Y viendo tus fotos con todo lo que montaron se que me lo hubiera pasado muy muy bien.
    Tengo que ir a sephora así que echaré un vistazo en la nueva colección, que seguro que nos deja las cejas perfectísimas. ¡Gracias por enseñarnos lo bien que te lo pasaste! Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! Me has terminado de convencer. Siempre he sido muy fan de Benefit y me prometí intentar dejar de comprar la marca por el tema del testado en animales, pero la colección de cejas me hacía ojitos... Esta mañana he estado a punto de caer en la web de Sephora y en fin, viendo lo bien que lo pasateis en el evento..¡Me da hasta rabia no haber ido al de Madrid final! Pero me alegro de que disfrutaráis :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas! Coincido con la mayoria de los comentarios... que envidia que les tengo! Jaja por donde yo vivo no se realizan ese tipo de eventos y encima yo soy media vaga con el tema del maquillaje. Solo he usado deliñeador y colores muy pero muy suaves
    Aunque admito que me gustaria tener un dia como el de ustedes!
    Besos! Anto

    ResponderEliminar
  9. Los empaques son un sueño *u*
    Los compraría solo por eso jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Estoy al tanto de estas novedades, pero se me van un poco del presupuesto.
    Un evento muy chulo.
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como van vestidas las maquilladoras y todo, es genial esta marca. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ay no nunca participé! pero me encantaría tener esa colección en mis manos *-* se ve muy bonita la verdad. Aunque tendría que viajar a Barcelona para eso y me queda cruzando el océano jajaja Muy bonito post, que bueno que disfrutaste :)

    ResponderEliminar
  13. Guau chicas. Os envidio profundamente. Sin más. Lo del tema de las cejas, espléndido. Unas cejas definidas dan a tu rostro personalidad y ayudan a saber algo más de tí. Me encantaría que alguien experto me aconsejara sobre como dar forma a mis cejas. Y en cuánto a esa bebida mágica, ¡chapó! Ja ja. En serio chicas, sois mis idolos. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Sephora y te envidio por el evento jajaj ojalá hicieran eventos así por aquí me encantaría ir a uno. Hermoso post besos ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, se ve que la pasaron genial, a mi me invitó una amiga, pero justo ese día no podía, hubiésemos coincidido, qué chévere :D Pues no conocía esta colección y estaré pendiente de la master class a ver qué tal. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola bella! Que lindo evento!!! Yo quiero saber de los tips para las cejas!!!! La verdad que al ogual que vos nunca les prete mas atencion que tenerlas perfiladas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Ay, algún día vamos a tener un Sephora en Argentina, no pierdo mis ilusiones jajaja. El evento parece re copado, genial que les hayan dado trucos para poder aplicar ustedes, no solo mostrarles el lanzamiento :D Yo recién ahora empece a maquillar mis cejas pero lo mas natural posible, no me animo a mucho aún :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Se ve que la pasaron genial y han estado muy bien cuidadas por las magas, no he estado en un evento de maquillaje pero me imagino que está muy bien porque aparte de divertirte aprendes turquitos ^_^, sobre la colección no la había visto y aún no está en mis manos :p

    ResponderEliminar