Labiales Mates de Kiko Milano

domingo, enero 10, 2016

Hola Bell@s Katsworldienses 
Os cuento que hace muchos días atrás una amiga me hablo sobre esta marca, os confieso que no estaba del todo segura, pero cuando vi la gran variedad de colores y los matices me decidí por las barras de labios de Kiko Milano.
Entre toda la variedad elegí VELVET MAT-SATIN LIPSTICK, Personalmente me gustan por la textura ligera y sedosa y el resultado de la pigmentación en los labios.
Me decante por dos tonos.
 Orange red
Dark Berry  

Velvet Mat esta enriquecida con K2 Repulp (un ingrediente activo de extracto vegetal) el cual aporta volumen y los hidrata, activa la vitalidad celular ofreciendo un aspecto mas sano.
Y lo que mas me interesa sobre esta marca y que se aplica en la mayoría de sus productos es que son hipoalergénicos.

Estoy mas que segura que probare otros colores, por ahora los resultados me han gustado, se difuminan muy bien y el diseño de presentación es diferente al que normalmente conocía y por ultimo el costo de la barra de labios es de 6.90€.
¿Vosotras lo usáis?, ¿Que os parece?, 
¿Que colores os gusta mas?
Ya os iré contando ^.^
Besos Katsworldienses.
Kats.

41 comentarios

  1. Conozco Kiko hace mucho y sus barras de labios fue lo primero junto con los esmaltes que probé. Tengo una barra de esta gama en un rojo bastante llamativo que me encanta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono Dark Berry es precioso!
    Besos desde Call me Blueli

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo estos no los he probado pero tienen muy buena pinta. El tono Dark berry es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Probé los labiales de Kiko hace bastante tiempo, y no me gustaron demasiado. No se si habrán cambiado las formulaciones la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los tonos! Y el empaque muy elegante!
    Un beso enorme y te esperó por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. el dark berry me encanta!! es un tono precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Dark berry tiene que ser mío ajjja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, el segundo me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacer visita obligada a kiko pero ya!

    ResponderEliminar
  10. Eyyy yo uso la orange red, me encanta, tengo muchos productos de kiko y son duraderos y estan.bien de precio

    ResponderEliminar
  11. Uhh la verdad es que son dos colores hermosos, me encantan!!

    ResponderEliminar
  12. Desde conocí Kiko y abrieron la tienda en un centro comercial cerca de donde vivo, mi bolsillo peligra. Soy adicta a los labiales, me encanta, lo que aun no me termino de decidir por comprarme uno de tonos más del estilo rojo y otro tono que llevas que también me encanta, siempre tiendo a pillarme de los claritos rosas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré de cajón este próximo fin de semana y me pillaré el color dark berry! Gracias guapa

      Eliminar
  13. Hola :) Me encantan los pintalabios aunque los utilizo poco y siempre el rojo,sobre todo ahora que mi pelo es rojo y no soy tan atrevida en el echo de ponerme de mil colores,de los dos tonos que as elegido me gusta mas el Orange Red que el otro pero aun así yo preferiría Rojo pasíon :) Y como as dicho al final de tu entrada la presentación es algo distinta a lo que estamos acostumbradas a ver y la verdad que es muy bonita y original,Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Siendo tio, entiendo poco de labiales jjj, pero creo que en este caso me quedo con Dark Berry, me gusta mas ese tono.

    La verdad que he comprado hace una semana, una barra de labios para un regalo y casi tengo que llamar a media tienda jjj


    Me ha gustado las fotos

    ResponderEliminar
  15. Yo no conocía Kiko Milano, hasta que mi pareja me dijo que había abierto uno en nuestra ciudad. Tiene pinta de ser bastante bueno, ya que el día de la inauguración había una cantidad ingente de personan y a dia de hoy sigue siendo bastante visitada jajaja. Me gusta el tono Dark Berry la verdad. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta Kiko y la verdad es que no me ha defraudado hasta ahora... Tengo que probar los labiales mate que se ven preciosos los colores :D

    ¡Feliz año y feliz inicio de semana mis ChicAdictas!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Desde que descubrí Kiko Milano me enamoré por completo de sus barras de labios. Me encanta tu elección del Dark Berry, yo lo tengo y queda genial.

    http://loscaprichosdeunarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. En cuanto llegue a españa me pienso comprar un monton todo el mundo habla maravillas sobre la marca y yo sin pro arla. Tus labiales son ideales el rosa me a encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Utilizo labiales mate de Kiko pero esos no los había visto ¿cómo puede serrrrr? pasaré a ver si están de rebajas

    ResponderEliminar
  20. Yo todavía no probé ninguno pero son fanSUPERfan de esta marca, vamos, por ganas no será, solo que no me animo con ninguno porque me gustan todos jajajaaj qué cruz xD

    Besinos

    ResponderEliminar
  21. Hola! El tono dark berry me gusdta mucho, no utilizo mucho maquillaje de la marca KIKO la verdad, pero siempre que entro salgo con algun esmalte eso sí XD

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el dark berry, creo que se lo he visto a una amiga.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. No les he probado pero he oído hablar muy bien de la marca. Incluso he visto post de algunas blogueras que los han conseguido en promociones realmente muy rebajados. Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  24. Hola niñas! Yo voy a Kiko de vez en cuando, en Madrid hay muchas tiendas. Utilizo sobre todo las lacas de uñas, aunque he probado más productos. Ahora mismo están de rebajas, yo no necesito nada así que no iré, pero si a alguien le hace falta maquillaje, los precios se ponen por los suelos!!Y la calidad no está mal :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola chicas! ¡Me encanta esta marca! Yo tengo el dark berry, es un tono que me gusta muchísimo. Estos labiales quedan efectivamente muy bien, además tengo otros labiales de esta marca y son de muy buena calidad, aunque no os voy a mentir, una de las cosas que me atrajo de esta línea fue la maravilloso elegancia de la barrita. Es muy original ¿verdad? Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Kiko es una buena marca y tiene gran variedad de productos, los labiales me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Tengo también labiales de kiko en rojo y burdeos pero con el envase en negro en vez de dorado. Me gustan mucho para el invierno.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad es que yo tengo un par de estos labiales, no exactamente de esta linea, pero si de Kiko.
    Y la marca tiene colores realmente preciosos!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. No he probado estos labiales pero Dark Berry me ha enamorado, es super bonito y muy elegante así que creo que has hecho una elección fantástica! Muakss

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo alguna barra de kiko que compré este verno pero no estoy muy contenta con ella, cubre poco, pero la dark erry parece un color muy bonito bss

    ResponderEliminar
  31. He oído hablar muchísimo de Kiko pero no hw probado nunca nada, algún día probaré.

    ResponderEliminar
  32. Creo que me animaré a probar el tono Dark Berry, es precioso! Además, de esta gama de Kiko no tengo ninguno :) Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta marca, el rojo es precioso!

    ResponderEliminar
  34. Me gustan porque la calidad precio están bastante bien. De hecho casi todos los que tengo son de Kiko, pero reconozco que cuando quiero uno bueno bueno bueno... voy a alguna otra marca. Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Hace un mes o un poquito mas que nos han puesto un Kiko en Vigo y está a reventar!!! en navidad había auténticas colas para pagar!
    Me quedo con el orange red, tengo un par de labiales rojos pero me parecen muy intensos para ir a trabajar!! un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  36. Yo también tengo un par de labiales de Kiko aunque confieso que no son mis favoritos porque me los cogí mate y este acabo no es mi favorito eso sí, tienen unos colores preciosos!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  37. A mi los labiales de Kiko nunca me han llamado la atencion, quizar por los colores que no me atraian nada, pero estos que enseñas son muy bonitos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. NO los conocía y tienen una pinta genial, habrá que probarlos, a parte, me gustan los tonos.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho este tono de labial. Creo que el estilo mate me viene bien, aunque te confieso que no me pongo un labial desde hace años :)

    ResponderEliminar
  40. Me quedo con Dark Berry :D Es precioso e.e

    ResponderEliminar