BELLEZA EN TODOS LOS SENTIDOS

viernes, julio 01, 2016


Es curioso como se puede conectar con las personas, que con tan solo verlas una vez y cruzar palabras en pocos minutos, tienes la sensación de conocerlas de toda la vida, te da confianza, su presencia suele darte paz y energía.
Es fantástico saber que el mundo esta lleno de almas que tienen mucha esencia.

Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás;
para tener hermosos labios, solo pronunciar palabras de bondad; y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estas sola.  
Audrey Hepburn








La guapísima Aicha Ba, una bellisima persona y  no solo por fuera, también por dentro; a la cual podríamos ya considerar parte de nuestr@s bell@s #modelstheworldkats, nos luce el outfit de hoy, un look ideal para las noches de veranito.

Vestido: Mango
Clutch : Louis Vuitton
Sandalias : New Look
Pendientes : H&M

Katsworldienses seguir conociendo personas fantásticas, abrir los sentidos, existen nuevas amistades que hacen posible la química ideal.

Seguir siendo bell@s
Kats.


Fotografías realizadas en la Terraza Paradiso del hotel Alma.

23 comentarios

  1. Hola guapuras, que hermoso está publicación, me gusto mucho la introducción, la modelo hermosa, el outfit super fresco y excelente para esta temporada de verano, Aicha Ba si que sabe lucir el vestido, me encanta tambien el fondo de cada fotografía excelente trabajo chicas. ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa y qué bien le queda el outfit. Se ve que habéis hecho buenas migas después de los desfiles, así da gusto :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look está preciosa y el vestido es ideal.
    Me ha gustado mucho este conjunto porque es perfecto para lucir por las noches este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pero que bella mujer, la verdad tiene un outfit precioso y le queda pintado. Me ha encantado su nombre y se nota una persona con frescura y que irradia felicidad.
    Bonita entrada :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta la modelo, es guapísima y con ese cuerpazo todo le queda bien, pero si aun encima es una persona estupenda pues un bellezón. Muy bonito el vestido para lucir ahora en veranito para una cena o coctel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Para recibir hay que primero dar.. me encantan esos consejos .. la modelo guapisima

    ResponderEliminar
  7. Pues el outfit que ha elegido es precioso. Yo queria añadir una cita tambien a la que has comentado. La belleza no solo se lleva en el exterior, también en el interior.

    ResponderEliminar
  8. El vestido de mango es precioso y le sienta fenomenal a Aicha. Un look perfecto para ir a tomar algo este verano. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, el look creo que te queda como un guante es genial, y se ve muy fresco, me gusta mucho y los complementos también me gusta mucho, enhorabuena por tu buen gusto (te voy a seguir me ha gustado tu blog)

    ResponderEliminar
  10. A esa mujer todo le queda bien. Muy bonita mujer, muy bonito vestido y me encantaron los zapatos especialmente. Hermosa reflexión además, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Guapisima morena el vestido le queda pintado! Es tan bonito hacer nuevas amistades.

    ResponderEliminar
  12. Ese vestido es monisimo! si que tiene pinta de fresquito para las noches calurosas de verano. Da gusto encontrar gente así que son bellas personas tanto por fuera como por dentro.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta mucho esta modelo, ha posado estupendo y el vestido esta genial le queda precioso.

    ResponderEliminar
  14. Es muy interesante las personas que uno puede conocer y con una belleza unica, esta modelo me ha encantado y el vestido que lleva puesto se le ve estupendo.

    ResponderEliminar
  15. Wonderful dress!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  16. Estoy muy de acuerdo contigo, uno a veces conecta con personas de una manera casi única y hay una conexión que va más allá de las palabras, es genial y no solamente con aquellas con las que compartimos una pasión, a veces pasa con las que no tenemos nada en común, lo cuál es aún genial. Preciosa Aicha y el look está genial, como dices ideal para el verano :)

    ResponderEliminar
  17. Me mataron esos zapatos, ese vestido, ese bolso, esa modelo, enserio todo el post está genial y si, es verdad que en muchas ocasiones encontramos personas con las que hacemos una conexión automatica. en Asia a eso le llaman-destino- conocer a alguien y encantarse con ella. genial el post.

    ResponderEliminar
  18. Le queda todo genial, tiene un tipazo y a piel oscura acepta todo tipo de vestimenta.¡Genial!

    ResponderEliminar
  19. Que chica más guapa. Me encanta el vestido y más como le queda a ella puesto. Un vestido elegante para cualquier ocasión. Gracias por la fotos, geniales. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  20. Creo que ya había comentado anteriormente, la verdad que la chica luce muy bien el outfit jejeje y me parece genial como tan linda sonrisa cambia tanto una personalidad, una fotografía, el fondo de cada una me gusta mucho como manejaron esta publicación. saludos chicas como siempre buen trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como hablas de esta chica.Yo también creo que en nuestras vidas nos llegan personas que en poco tiempo nos llenan de felicidad el conocerlas.

    Un post de 10.

    La chica muy guapa y segura.

    Saludos.

    ResponderEliminar