OCHO APELLIDOS CATALANES

sábado, junio 04, 2016


Katsworldienses hace muy poco pude ver la secuela de la película Ocho apellidos vascos
Os comentare que no ha perdido el toque cómico, sigue generando esas risas con cada ocurrencia de los personajes.
Cuentan con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi repitiendo sus papeles y la incorporación de Belen Cuesta,(Judith-"Maruxiña"), Berto Romero (Pau, el futuro marido de Amaia) y Rosa Maria Sardà (Roser, la abuela de Pau).
La historia comienza con Rafa en Sevilla y perdiendo la cabeza sin parar de pensar en Amaia.
El padre de ella, va en la búsqueda de Rafa, para que lo acompañe a la boda de Amaia con su pretendiente Pau, que se realizará en la masía gerundense ubicado en Cataluña.


Invitada por Amaia, Merche (Carmen Machi), se presenta esta vez con el nombre de Carme, reprocha a Koldo en una de las es escenas por no haber sabido hacer frente al compromiso, aunque éste realmente sigue enamorado de ella.


Animan a Rafa a recuperar el amor de Amaia. Cuando el sevillano se entera de que Judit (Belén Cuesta), la mujer que organiza la boda, está perdidamente enamorada de Pau, ambos se unirán a Koldo y Merche para intentar frenar el enlace y conseguir que Amaia y Rafa acaben juntos para siempre.


Cuando Dani es presentando a la abuela de Pau, le indica que tiene ocho los apellidos catalanes, que son Guardiola, Adrià, Serrat, Pujol, Caballé, Cobi, Messi y Codorníu.


Personalmente no me gusto la participación de Berto Romero, no es de mis favoritos y como que se perdió la esencia, ahora ya es una historia, en la que te esperas los resultados.
No es como la primera que no sabias por donde serian los giros de cada episodio, no voy a negar que me reí mucho por cada escena que surgió en la película.

Pero no ha sido una de mis preferidas.

Pero bueno hay que animarnos a verla, que su momento cómico lo tiene y pasaran un momento divertido.

Bueno mundo a seguir 
viviendo muchas historias.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

15 comentarios

  1. Quizá la vea este verano solo por enterarme cómo termina la historia, pero ya dije en el otro post que no me entusiasmaba demasiado la idea ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. yo he visto la dos, pero la verdad es que la segunda no me gustó tanto como la primera.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, estoy en Argentina, sabrás si aquí la dan porque no he escuchado hablar de ella y se ve entretenida jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡He visto las dos y me han encantado! aunque la primera me reí mucho mas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡He visto las dos y me han encantado! aunque la primera me reí mucho mas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. La primera me encanto, la segunda no tanto. No tenia chispa, en ocasiones se me hizo lenta... Salu2

    ResponderEliminar
  7. La primera me encanto, la segunda no tanto. No tenia chispa, en ocasiones se me hizo lenta... Salu2

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto los dos, y la verdad como muyt bien dice el refran "segundas partes nunca fueron buenas", lo que mereí yo con ocho apellidos vascos y la poca gracia que ha tenido el de los ocho apellidos catalanes. la verdad no me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola!, pues soy de México y no conocía la película. A mi me gustan películas de comedia así que si me la encuentro la veré :D espero que no usen mucho lenguaje coloquial si no, no entenderé muchas cosas jeje saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo no la he visto la verdad, pero he escuchado malas críticas hacía la segunda parte. La primera estaba muy bien, pero quizá se exceden en bromas y fuerzan las gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me reí porque tiene puntos divertidos pero no le gustó demasiado. Encontré que todo era muy predecible y las bromas muy fáciles y que se había rodado demasiado rápido. Pero en fin si la ves pasas un buen rato que es de lo que se trata. :-)

    ResponderEliminar
  12. No la he visto y se ve bien chevere, acá en mi país no ha estado en cartelera y no se si estará, asi que me tocará verla online, pero si quiero hacerlo, me has animado mucho a verla, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. uhmm no había escuchado esta película y eso que mis hijos me mantienen al día con estos temas, debe ser porque seguro por aquí no llegan esos títulos se ve que es muy española. Es como las películas colombianas, no creo que todas lleguen por allá :D

    ResponderEliminar
  14. Ni 8 apellidos Vascos, ni 8 apellidos catalanes llaman mi atención, dicen que son geniales estas películas y súper divertidas, pero creo que me faltan un par de años más en España para poder entender mejor el humor de este lado del mundo, qué te puedo decir soy de otra parte jajaja

    ResponderEliminar
  15. Yo me vi las dos. La verdad la primera es la que la saca del estadio ! La segunda se notó como que sacaron esa segunda parte demasiado a la fuerza, no hubo una continuación natural, los personajes nuevos no me gustaron, en fin que me encanto la primera y yo sí que goce con esas diferencias entre comunidades aquí en España.
    Saludos !

    ResponderEliminar