HIDRATANDO LOS LABIOS CON MISSHA

viernes, mayo 27, 2016


Hoy quiero contarles mi experiencia con el primer producto que llego a usar de la cosmética coreana, me refiero a Misa Geum Sul 24k Gold Snail Lip Gel Patch, (vaya que es muy largo el nombre ^.^) venia en la cajita del evento Summer Splahs que organizó Missha Barcelona.
El parche de hidrogel, contiene extracto de baba de caracol y oro de 24k, tiene aroma a frambuesa y su diseño en forma de labios; me gusta mucho.
Quiero resaltar que este producto no esta testado en animales.


Para usarlo, tenéis que limpiar el rostro, proceder a abrir el parche con mucho cuidado, ya que es muy delicado, acoplarlo a nuestros labios y dejar de 10 a 20 minutos, hasta que los nutrientes se absorban completamente.
No olvidéis dar pequeños masajes en el contorno, para que la absorción sea mas intensa.


Personalmente me han fascinado los resultados, hidrata y nutre, la suavidad de los labios y el brillo natural se nota al poco tiempo.
Había leído que no se adhería fácilmente y que estaba diseñado para labios mas finos, pero yo no he tenido ningún problema en ese punto.


Hay una variedad de productos que están diseñados para este fin, pero os confieso que al ser mi primer contacto con la cosmética coreana de Missha Barcelona, estoy mas que segura que no será la única vez.

¿Vosotras conocías esta marca? ¿Usáis otro tipo de productos? ¿Qué hacéis para cuidar vuestros labios?.

Seguir siendo bellas Katsworldienses.
Kats.

39 comentarios

  1. Qué curioso, no conocía este producto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos seguras que los resultados te encantarán ^.^ para nosotras también fue un descubrimiento buenísimo. Besos.

      Eliminar
  2. Yo encuentro una contradicción el que contenga baba de caracol, que es segregada cuando el animal se estresa, y que indiquen que no está testado en animales. Testado no estará pero cruelty free no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta muy poco tiempo, tenía la idea de que la baba que se utilizaba, era aquella que ellos secretan para moverse de un lado a otro, ahora hay otras personas que indica que lo adquieren sin causarles daño alguno, hasta que punto es posible, las propiedades son tantas y yo he de agradecer por que gracias a ello pude curarme, pero claro ahí ya existe el conflicto entre un lado y otro. Hay tanto productos que no siempre van a estar al gusto de todos. Siempre existirá una pega.

      Eliminar
  3. Es leer baba de caracol y me da repelús, así os lo digo, así que aunque sea maravilloso no lo probaría xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido la oportunidad de usar otros productos con este componente, al principio, me daba repelús jaja, pero por ejemplo cuando era pequeña me ayudo con una quemadura que tube y por eso confío en sus propiedades ^.^ aunque claro como suena el nombre no es fácil de quitar la imagen del bichillo.

      Eliminar
  4. No lo he utizado y la verdad me ha sorprendido porque hasta la fecha no lo había visto. Me ha encantado este post, siempre se aprende algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte también ha sido una nueva y primera experiencia con estos productos, personalmente me gusta mucho.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tiene muy buena pinta y me encanta su presentación, a mi me vendría muy bien puesto que en verano se me resecan mucho los labios quizás algún día me anime a comprarlo y probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. El descubrimiento ha sido genial....pero y el.precio? Es caro? Porque eso podía ayudarme mucho en invierno . Ya que los labios se me secan y se me agrietan muchos. Por siempre estoy con vaselina aju jaajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlo. Yo siempre tengo los labios muy secos y agrietados. Un tratamiento así me iría de maravilla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡No lo conocía! Pero desde luego, parece muy fácil de usar. Práctico. Quizás en un futuro no muy lejano los productos coreanos lleguen con fuerza, ya lo están haciendo, y si tienen tan buenos resultados como te han dado a tí, pues con más razón. Muchas gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. No conocia este producto. Lo tengo que probar. ¿ Cuanto cuesta? ¿ Donde lo puedo conseguir? Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hidratar los labios es importante. El producto no lo conocia, pero cuestión de probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Wow! Deseo muchísimo probar este producto, realmente está causando furor en las redes sociales, así que lo buscaré

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Nunca he probado un producto coreano :D pero este se ve muy bien. Es un parche que dura cuanto tiempo?, o solo se usa una vez?, ¿sabes el costo? jeje saludos

    ResponderEliminar
  13. HOLA
    Es la primera vez que escucho sobre una mascarilla con oro y que sea para los labios, creo que solo uso los famosos productos para los labios los balm pero nada como este producto, mis labios creo que merecen cariño un spa como este producto, yo no he visto algo parecido por aquí creo que voy a buscar.
    Saludos me ha parecido extraordinario el producto, me entro la curiosidad.

    ResponderEliminar
  14. Me sorprende la manera tan creativa de hacer sus productos... Yo no los uso pero si me da risa jajaja ver como se parten la cabeza para sacar artículos mas novedosos y casi para cualquier cosa o lugar de la cara jejeje. Bueno pues recomendare a mis amigas este producto :). Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me parece un puntazo que no esté testado en animales! Y el diseño es precioso!
    Me alegra mucho que te haya dado buenos resultados.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. I haven't tried this one yet, but I might give it a go. Thx for the great review. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know in a comment on my blog and I'll follow you back.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buena idea! Tengo mi mejor amiga con problemas de resequedad en los labios, todo el año se le despelechan. Le contaré sobre esto.
    Gracias por recomendarlo :)
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es de que se ve un producto bien agradable, yo es que no creo haber probado este tipo de cosmética, y se ve muy bueno, con la reseña que has hecho me has antojado, me gustado mucho y quisiera probarlo tambien!!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué interesante se ve, tengo unas mascarillas de colágeno de la marca Tiens que me encantan, pero no cubren los ojos ni los labios y son partes del rostro que necesitan también hidratación, me encantaría probar este :) Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Solo saber que no hacen pruebas en animales ya es más que un punto de ventaja para mí!
    ¿Dónde puedo comprar?

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! He probado otros productos similares, pero creo que no son coreanos, sino españoles. Yo lo usé cuando tenía los labios super agrietados y genial, me encantó y que arregló los labios super bien! Gracias por tus comentarios! Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Que presentación tan linda que tiene este producto.
    Me encantan tus reviews, siempre presentas productos novedosos.

    ResponderEliminar
  23. Sí conocía la marca porque hubo un tiempo que las youtubers lo recomendaban mucho, sobre todo sus BB Creams, pero ya al parecer ese tema ha muerto porque no la han vuelto a mencionar. Todavía no he probado ninguno porque yo soy medio perezosa para comprar online y es por donde único la puedo conseguir. Este producto que muestra se ve bueno y tener oro 24k y baba de caracol lo hace efectivo. Me gusta también que no es testado en animales, pero si tengo que probar un producto de ellos primero, son las BB cream que según cuentan son muy buenas. Besos.

    ResponderEliminar
  24. he visto unos muy parecidos en programas koreanos, solo que se ven un poco más delgados, pero si dicen que funcionana y que dejan los labios super bonitos e hidratados yo quiero probar tambien :(

    ResponderEliminar
  25. Que curioso producto no lo conocía, aunque realmente he oido hablar de la cosmética coreana nunca la he probado. Parece un producto rígido en lugar de una mascarilla de usar y tirar. ¿Es de un solo uso?

    ResponderEliminar
  26. Conozco la marca porque me gusta la cosmética coreana pero nunca la he probado!
    Este parche me vendría muy bien porque en mi país es invierno y mis labios están sequísimos! :(
    Gracias por la recomendación, si en verdad sirve veré si me decido a comprarlo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta marca y la cosmética coreana es de lo mejorcito que hay!! Me apunto este producto porque no lo he probado y me ha llamado mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ays por favor que producto tan gracioso jejejeje no lo conocía y no sé si lo probaré pero es una cucada.. y digo no sé si lo probaré porque tengo muchos hidratantes de labios (ninguno como este) con lo cual hace tiempo que no compro.. no porque no me llame la atención! Muaks

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, pues no conocía esta marca la verdad, se ve genial. Yo me hidrato los labios con "manteca de cacao" la mayoría de las veces, es lo que más me gusta, pero cuando no se puede, toca tirar de otros productos :)

    ResponderEliminar
  30. no conocía la marca pero parece super chula¡¡¡yo acabo de hacerme la micropigmentacion de labios por lo que siempre estan maquillados y solo tengo que darme un poco de cacao. estoy segura de que lo probaré si lo encuetro. por cierto tienes unos labios preciosos

    ResponderEliminar
  31. no conocía este producto pero tiene muy buena pinta y me vendría de perlas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Vaya cantidad de productos que existen ahora, no lo conocía y menos la marca. Siguiendo tu consejo, intentaré hacerme con uno.

    ResponderEliminar
  33. Hola! no conocía está marca,me gusta mucho la presentación se ve muy linda, yo uso uNo bálsamo qubálsamo que es de fresas (no recuerdo el nombre)
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hay unas cremitas, no se como se llaman, pero mi esposa se echa eso por que se le cuartean los labios, y claro, es necesario para verse bien sobre todo cuando hay reuniones. No conocíamos Misha, y la presentación del producto agradable para ustedes las damas. Te cuento los resultados por que lo va adquirir.

    ResponderEliminar
  35. Vea pues que estupendo producto, aunque no lo conocía se ve bien, yo me hidrato los labios con manteca de cacao es de los que mas me gusta utilizar.

    ResponderEliminar