Gineé Durán: FÓRMATE y ACCIONA con “The Leader content”

Gineé Durán: FÓRMATE y ACCIONA con “The Leader content”

La creadora digital Gineé Durán ha demostrado que si algo te apasiona debes de ir a por ello y que los primeros pasos para lograr tu objetivo es reconocer tu valía, ser consciente de aquello que te representa, por esa razón es importante conocerse, redescubrirse, aceptarse y dejar de justificarse con el resto del mundo.  

En su trayectoria profesional ha vivido momentos de quiebre que, antes de hundirla la fortalecieron, pudiendo así visualizar nuevas posibilidades y emprendimientos con cada una de ellas. 

Fue así que a través de “Ginee Influence” está logrando otro de sus más bellos proyectos, que es potenciar a emprendedores, fortaleciéndoles y logrando que ellos crezcan a través de su propia esencia.

En esta oportunidad vamos a descubrir cómo está nueva etapa ha revolucionado la visión de Gineé Durán.

Gineé, ¿qué fue aquello que te impulsó a cambiar tu visión como creadora de contenido?

Me di cuenta que tener colaboraciones estables era muy difícil, entonces con el tiempo al lanzar “Ginee Influence” mi negocio de emprendedoras y negocios; me di cuenta de que no tenía una estrategia para fortalecer mi comunidad y por eso no tenía más colaboraciones con las marcas.

¿Cómo y porqué nace “Ginee influence”?

Me quedé en el paro y posteriormente me quedé SIN el paro… tenía claro que no quería trabajar para nadie más, así que con los conocimientos que tenía con relación a Instagram cree un programa de 2 asesorías al mes para ayudar a emprendedoras a mejorar sus cuentas y sus negocios, me di cuenta que había muchísimas personas necesitando mi ayuda y al poquito tiempo mis alumnas comenzaron a ver resultados por lo que comencé a formarme intensivamente para seguir mejorando mis clases.

Como en todo emprendimiento, es importante crecer en conocimientos; ¿en qué te has capacitado para rendir y promover un mensaje de mayor calidad en tu nuevo proyecto?

He hecho formaciones con grandes del Marketing digital, desarrollo personal y ventas como: Grant Cardone, Tony Tobbins, David Marchante, Coral Mujaes, Vilma Núñez y muchos más.

El arriesgarse y afrontar nuevas experiencias, es cierto que nos genera diversos sentimientos; ¿recuerdas cómo fue la primera vez que pudiste transmitir todos tus conocimientos y conectar de forma física con las seguidoras de tu proyecto?

Tenía muchísimas inseguridades, “el síndrome del impostor” a tope, no confiaba en mí, aunque sentía que por primera vez estaba haciendo algo por mí, por tanto eso hacía el momento maravilloso y especial, eso me llenaba de ilusión.

Con “Gineé Influence” has podido conectar con diversos creativos tanto a nivel nacional como internacional; ¿cuál es el tipo de público al cual te diriges? y ¿cuál es el objetivo de tus programas de asesoría personalizada?

Va para mujeres emprendedoras de 25 a 50 años que quieren monetizar sus redes sociales con productos o servicios.

El objetivo es acompañar a mis alumnas en su emprendimiento empoderando su misión, o incluso ayudándoles a encontrarla, es mejorar sus ventas y construir sus sueños de la mano conmigo. Es hacer que crezcan personal y con ello profesionalmente.


Gineé Durán: FÓRMATE y ACCIONA con “The Leader content”

Gineé; ¿cuáles son los pensamientos comunes (miedos o barreras creativas) que encuentras al iniciar cada programa?

Actualmente tengo muy trabajados mis miedos, bailo con ellos honestamente siempre lo digo… confío muchísimo en mis formaciones y el impacto que tiene en mis alumnas sobre todo las que hacen todo al pie de la letra y quizás por eso ya los miedos en los lanzamientos no vienen a visitarme, además enseño a mis alumnas cómo gestionarlos y trabajarlos, pero si tuviera que decir sobre los miedos cuando empecé… era tema económico, afortunadamente eso no es un dolor de cabeza para mí actualmente y aunque lo fuese sé perfectamente cómo volver a hacer dinero desde cero.

¿Qué te ha brindado el poder conectar con tu comunidad desde otra perspectiva y poder ayudar a potenciar a otros creativos?

Uff… muchísimo, verlos crecer personal y profesionalmente es mi alegría, incluso cuando comparto contenido de empoderamiento verlos compartir mi contenido y escribirme que de cierta forma mi contenido les ayuda… ¡Me explota el corazón!

Nos fascina ver como cada programa que lanzas, tiene una acogida increíble y ahora con tu nuevo programa “The Leader content”, por favor háblanos sobre ello.

¡Mi nuevo bebé! Es un curso intensivo de 21 días enfocado a trabajar el AUTOCONOCIMIENTO, Estrategia de contenido y posicionamiento en las redes sociales. Es un curso con todo un módulo de mentalidad que ayuda intensivamente a despertar la líder que llevamos dentro porque como siempre digo “Tu emprendimiento JAMÁS crecerá más de lo que creces tú personalmente”. TLC nace para ayudar a potenciar esa mejor versión y con ello rentabilizar las redes y sus sueños.

Es impresionante todo lo que has logrado durante este tiempo, existe una evolución tanto personal como profesional que te convierte en todo un referente. Gineé, ¿cuál sería tu mensaje para todos los emprendedores?

FÓRMATE y ACCIONA… Acorta tiempo de ensayo y error, yo estuve 5 años haciendo todo por mi cuenta dando vueltas en la misma manzana sin ver resultados notorios, en una vida de conformidad en general, no me conocía, no me valoraba, no tenía dinero y con todo esto lo que llegaba a mí era infelicidad, hasta que conocí mi valor, me formé, tuve grandes mentores y fui a por mis sueños, y ahí estoy…. ¡Viviendo en ellos!


Gineé Durán: FÓRMATE y ACCIONA con “The Leader content”

Definitivamente la creadora de contenido y mentora Gineé Durán está logrando dejar huellas con su forma de ser y con todo lo que transmite a través de sus programas. 

Estamos seguras que seguirá siendo un éxito.



Fotografías. Lisa Báez
Imágenes cedidas. Gineé Durán

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados