XI PREMIOS ALEGRÍA DE VIVIR ¡Una gala llena de color, buena energía y chocolate!

XI PREMIOS ALEGRÍA DE VIVIR  2023


El pasado 20 de marzo; el "Día de la Felicidad" se celebró la XI Edición Premios Alegría de Vivir 2023, una celebración en la cual se premia la alegría que transmiten diversos personajes públicos, marcas, medios; todos los que comparten la filosofía de los premios que ha creado la artista Lucrecia.

Después de unos años, ha vuelto de forma presencial la premiación en la Sala Luz de Gas de Barcelona; lugar donde se reunieron diversas personalidades del medio, influencers, medios de comunicación, que no deseaban perderse una premiación muy especial.


XI PREMIOS ALEGRÍA DE VIVIR  2023

Entre los Galardonados de la XI Edición Premios Alegría de Vivir, tenemos:

“Premio Alegría de Vivir – Éter” 2023 Se otorga tan alta distinción a Revista LECTURAS, recibido por Aurea Díaz Escriu, directora general de RBA Revistas.

“Maestría del Entretenimiento 2023” fue otorgado a Alfonso Arús; director y presentador del Programa “ARUSER@S” La Sexta. Recibido por Rocío Cano y Alba Sanchez.

“Premio Radio y Comunicación 2023” fue para Goyo Prados. “La voz de la radio que cautiva” director y presentador del Programa Són 4 dies de Radio 4.

“Premio Trayectoria Excepcional 2023” fue para Diario Las Américas, Miami Florida en su 70 aniversario, recibido por Iliana Lavastida, directora ejecutiva.

“Premio a la Excelencia en la Música española 2023” fue para “Camela” Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas. Creadores del Género musical Tecno-Rumba.

“Premio Fomento de la Cultura Latina e Iberoamericana 2023” fue para Dña. María Cansino presidenta Gala Acción Social. Directora y Creadora de Premios Latino de Oro en su X Aniversario.

“Premio Excelencia en Comunicación 2023” otorgado a Víctor Amela, periodista y escritor cocreador de La Contra de La Vanguardia.

"Premio sorpresa", a Henry Méndez, rey de la música latina bailable.

“Premio Alta Costura e innovación en la moda y lifestyle 2023” para el diseñador Juan Carlos Mesa, CEO y director creativo MAISON MESA.

“Premio Entretenimiento Cultura, Folklore en Televisión y Música 2023” para Elvis Sanfiel Presentador del programa Noche de Taifas RTVC.

“Premios a la Excelencia en Pastelería 2023” para dos genios creativos como son Christian Escribá y Patricia Schmidt.

"Premio a la Vida" para Gala Drag Queen del Carnaval de Sitges recoge el premio Nacho Ruiz director de la Gala.

XI PREMIOS ALEGRÍA DE VIVIR  2023
XI PREMIOS ALEGRÍA DE VIVIR  2023
XI PREMIOS ALEGRÍA DE VIVIR  2023
XI PREMIOS ALEGRÍA DE VIVIR  2023
XI PREMIOS ALEGRÍA DE VIVIR  2023
XI PREMIOS ALEGRÍA DE VIVIR  2023

Durante la gala, compartieron escenario junto a Lucrecia, artistas como Raúl Rubio finalista Got Talent España 2018, el cantante Henry Méndez, también la presentación de Rubén González, Artista de música urbana y La joven estrella del flamenco Antonio Moreno “Polito; el ambiente fue perfecto para hacer bailar y cantar a los asistentes del evento.

Diversos profesionales formaron parte de una edición muy esperada como fueron los alumnos de IFP Grupo Planeta, también los patrocinadores y colabores que confían en una propuesta que impulsa a premiar y darle el valor respectivo al trabajo de la buena energía; marcas como Guitart Hotels, Salerm Cosmetics, Enrique Tomás, también nombramos a la firma Delfy Cosmetics por su participación y por confiar en la creatividad y la pasión de una artista como Lucrecia.


XI PREMIOS ALEGRÍA DE VIVIR  2023


Fotografías. Lázaro Scabbia 

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados