Barcelona Bridal Fashion Week "RISE" ¡Una edición inspirada en la Mujer de Hoy!

Barcelona Bridal Fashion Week "RISE" 2023
 

Una nueva edición de Barcelona Bridal Fashion Week se vivirá durante los días 19 al 23 de abril en la ciudad condal; este evento es organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya.

Esta edición viene renovada, bajo el lema “RISE” en al cual se presenta una novia llena de vida, con energía, dinámica y proyectando al sector de la moda, la creatividad, innovación de la mano con la sostenibilidad, la creación consciente, integrando diversas ideas y enriqueciendo mucho más la visión que se desea transmitir. Para BBFW es importante mostrar como máxima inspiración a la mujer líder que está lista para romper con las barreras, demostrar su potencial, una mujer nada conformista y a la cual vemos empoderada.

Todo se transforma bajo la dirección de su nueva directora Albasarí Caro; quién indica sentirse: 

“muy emocionada de emprender esta nueva etapa como directora del evento de moda nupcial líder en el mundo, con el objetivo de continuar su expansión internacional y su contribución al desarrollo de un sector que, más allá de los negocios, conecta con la creatividad, la innovación, el arte, la cultura, la diversidad, la sostenibilidad y, en definitiva, la forma en que vivimos”.

La pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week durante los días del 19 y el 22 de abril, acogerá las pasarelas de moda de 33 casas de diseño líderes y el lanzamiento de 9 marcas. Será el perfecto escaparate para los creativos del sector de la moda.

Entre las casas top españolas que han confirmado su presencia este año se encuentran Jesús Peiró; Rosa Clara; Taller Pronovias; Nicole Milán; Isabel Sanchís; Sophie et Voila; Yolancris; Marco y María; y Ramón Sanjurjo. También participarán por primera vez las firmas de diseño canarias: Ogadenia Couture, Pedro Palmas y Lucas Balboa.

Las nuevas marcas que se exhibirán este año en BBFW serán Lorena Formoso de Galicia; Joli Poli de Vietnam; Wona Concept y Eva Lendel de Ucrania; Madeline de Estados Unidos y la canadiense Ines Di Santo.

Grandes diseñadores internacionales han vuelto a elegir la cita de Barcelona como plataforma de lanzamiento de sus creaciones, como Cymbeline, de Francia; la diseñadora polaca Agnieszka SwiatlyMarylise & Rembo Styling y Carta Branca, ambas de Bélgica; The Atelier Couture del Prof. Jimmy Choo de Malasia; Julia Kontogruni de Bulgaria; Demetrios de Italia; Carlo Pignatelli, también de Italia; Modeca de Holanda, y Katy Corso de Ucrania. Entre las colecciones exclusivas que se expondrán se tendrá la presencia de JENNY PACKHAM , STEPHANE ROLLAND y TONY WARD.

Las diseñadoras españolas Andrea Lalanza y Mireia Balaguer, las italianas Poesie Sposa y More, y el ítalo-alemán Riccardo Serravalle protagonizarán la pasarela de moda de jóvenes talentos.

Mientras tanto, como cada año, la Barcelona Bridal Night acogerá la pasarela de una casa de alta costura de renombre mundial. 

Es y será sin lugar a dudas una de las ediciones que tendrá los ojos del mundo bridal puesto sobre ellos, así como de los amantes de la moda y los medios de comunicación.


Barcelona Bridal Fashion Week "RISE" 2023

Barcelona Bridal Fashion Week "RISE" 2023

Barcelona Bridal Fashion Week "RISE" 2023

Barcelona Bridal Fashion Week "RISE" 2023


Fotografías. BBFW

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados