Chambao cierra la semana de la moda de la mano de la diseñadora Paloma Suárez

Chambao cierra la semana de la moda de la mano de la diseñadora Paloma Suárez

Chambao Fashion Steak Grill House, el restaurante perteneciente al Grupo RosaNegra, que llegó a la capital hace tan solo un par de meses, celebra de la mano de la consagrada diseñadora Paloma Suárez un cóctel como broche final a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2023.

Paloma Suárez, es considerada una de los jóvenes talentos más prometedores de la moda española, diseñadora que ha vestido a grandes celebrities de la talla de Aitana, Lola Índigo o Paulina Rubio.


Chambao

Durante la tarde del domingo 19 de febrero tuvo lugar en el restaurante de moda de la capital, la closing party de Chambao con Paloma Suárez como invitada especial donde asistieron algunas de las personalidades más importantes del panorama de la moda. 

El restaurante Chambao, es, por el momento, el primero de la marca en España, abrió sus puertas el pasado 8 de diciembre y en pocos meses se ha convertido en place to be de la capital

Chambao muestra un gran apoyo por la moda, la música y la cultura, por este motivo, cada noche tienen lugar fashion shows y actuaciones en directo. Además, cuenta con su propia boutique de moda dentro del restaurante. Como símbolo de este compromiso, Chambao ha querido formar parte del calendario de la semana de la moda de Madrid organizando una Closing Party en colaboración con la diseñadora Paloma Suárez. Paloma Suárez es una de las diseñadoras que forman parte del calendario oficial de la pasarela de la Fashion Week de Madrid y una de las jóvenes promesas de la moda española. Durante toda su trayectoria ha vestido a artistas internacionales como las hermanas Clhoe x Halle, Aitana, Sweet California, Ana Guerra, Leslie Shaw, Paulina Rubio, Barbara Bandeira, Alba Reche o Natalia Lacunza, entre otras. En el cóctel estuvo presente la propia diseñadora y se expusieron algunos de los diseños de su nueva colección AW23-24 bautizada con el nombre “23” y presentados esa misma semana en la pasarela de IFEMA.


Chambao cierra la semana de la moda de la mano de la diseñadora Paloma Suárez

Durante el evento, también se presentó la marca de de alquiler de joyas de lujo y alta bisutería de Cristina Saracho, Con joyas y a lo loco, con firmas que abarcan desde Aristocrazy, Suárez, Bulgari, Suma Cruz, etc. Esta marca despertó gran curiosidad entre los invitados, ya que el concepto del alquiler cada vez cobra más protagonismo en la sociedad, y no solo el alquiler de un traje o un vestido si no también el alquiler de complementos y accesorios.


Chambao cierra la semana de la moda de la mano de la diseñadora Paloma Suárez

Chambao cierra la semana de la moda de la mano de la diseñadora Paloma Suárez
Fotografías realizadas por Alberto Fernández

Para finalizar esta velada, la marca más divertida de maquillaje y skincare que está arrasando en el mercado, 3INA, quiso participar en esta celebración obsequiando a todos los invitados con un pequeño detalle que incluía algunos de sus best sellers.




Fotografía portada. Alberto Fernández


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados