¡Vivan las rebajas! Aunque las amemos y odiemos a la vez.

 Por. Anie Rodriguez.

¡Vivan las rebajas!


Las rebajas pueden ser amadas y odiadas a la vez, y aunque yo no soy guardar cola y ser las primeras, me gusta echarle un vistazo los primeros días; la clave es no llevar ninguna lista. 

Si, de siempre todas hacemos una lista de esos “básicos” que queremos comprar en rebajas, pero admítelo, esos básicos ya los has comprado antes, pero las rebajas son una época perfecta para darle una vuelta a tu armario, salir de tu zona de confort, comprarte la tendencia top en la que no quieres invertir o darte un capricho, que también te lo mereces.

Lo primero que me gusta mirar son las prendas de fiesta, en mi caso, los uso todo el año, pero también puede que tengas algún evento, una boda, un bautizo, una comunión alguna reunión de etiqueta, pues que mejor que ahorrar un “dinerito” en ellos. 

Pero no solo para eventos te vale, piensa en las lentejuelas como un toque chic a tus looks, puedes combinarlas con sudaderas y deportivas para introducirlas en tu día a día, con el tul y organza pasa lo mismo, así que no los pases de largo, porque un vestido de fiesta o dos en el armario nunca vienen mal, nunca sabes cuándo los vas a necesitar. 

Aprovecha y mira los jerséis, abrigos y prendas de punto. Si además encontramos algún básico de calidad y a buen precio, mejor, pero lo cierto es que la mayoría de básicos “propiamente” dichos suelen ser prendas atemporales de precio atemporal, aún así, démosle una vuelta, quizás puedas encontrar una camisa blanca con cuello bebé, un jersey de punto con flores, adornos o volantes, cardigans con botones de strass, no son un básico “sencillo” pero te dan ese toque cool a tu look, con un precio asequible, que oye, ni tan mal, ¿no? 

Si llevas tiempo deseando darle un giro a tu armario, las rebajas son una época perfecta, sin invertir demasiado dinero, puedes encontrar esas prendas con las que ahora te sientes más identificada, además en muchas tiendas, puedes llevar tus prendas antiguas que ya no vas a usar y te dan vales y descuentos extras, con lo que además te saldrá todavía mejor. 

Aprovecha para salir de tu zona de confort, le tienes echado el ojo a ese abrigo de borreguito que te fascina, pero quizás no vayas a usar demasiado, ese vestido de animal print que te gustaría ponerte para salir con tus amigas, pero quizás no uses más de dos o tres veces, y esa falda de flecos, o simplemente esos colores que quieres introducir en tu armario y dar pequeños toques a tu estilo, te saldrá a mejor precio. 

Las tendencias te saldrán a mejor precio, por lo que, si el año que viene no se llevan, no habrás invertido mucho. 

En las rebajas, muchas tiendas aprovechan y sacan prendas restantes de otras temporadas, e incluso de verano o primavera, por lo que también es buena época para cazar piezas que podrás usar en primavera o verano. 

Como ves son muchas opciones las que te dan las rebajas; porque este no es el típico artículo sobre ellas. Tomatelas con calma, revisa todo y compra lo que realmente te guste, necesites o vayas a usar, aunque sea muy barato, las prendas colgadas en el armario no las disfrutarás, y aunque vayas los primeros días, vuelve a verlas, porque cuanto más se acercan al final de las rebajas, mejores precios encuentras. 


¡Vivan las rebajas!

¡Vivan las rebajas!

Disfrútalas, sola o en compañía de tus amigas, pruébate las prendas, dales una oportunidad que en la percha no se ven igual y paciencia, porque habrá colas, pero te irás a casa sabiendo que has comprado cosas alucinantes a precios increíbles ¡Que vivan las rebajas! 


Por. Anie Rodriguez.
Fotografías. Ron Lanch

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados