ADVANCED GÉNIFIQUE NIGHT CREAM. La crema antiedad de Lancôme que está revolucionando.

Advanced Genifique night Lancôme

Existen diversos productos que sí o sí forman parte de nuestra de belleza, porque ya sabéis que es importante cuidar la piel, no solo del paso del tiempo, también de las agresiones que sufre durante el día. Por ello y teniendo en cuenta que la piel necesita renovarse y protegerse no solo durante el día también; la firma Lancôme París hace poco lanzó al mercado su nueva crema antiedad; ADVANCED GÉNIFIQUE NIGHT CREAM.

Pero, ¿qué tiene de especial? Esta crema se encargará de reparar la barrera cutánea durante a noche, gracias a los ingredientes activos que la componen como son; los 7 extractos de Pre y Probióticos que se encargan de mantener una piel saludable y fuerte; 3 tipos de ceramidas que fortalecerán, protegerán y reforzarán la piel, logrando así que la textura de la piel mejore y retrasará la aparición de las arrugas; otro de los elementos que no podía faltar es el ácido hialurónico, ya sabéis que es de los elementos considerados de los más importantes en sector de la belleza.

Desde el primer contacto sentirás tu piel hidratada y día tras día de su aplicación, notarás mayor suavidad, firmeza, luminosidad; otro punto importante es que las líneas de expresión se atenuarán, logrando así un tono más uniforme y la disminución de las arrugas.

¿Qué hacer para obtener estos resultados? Es un muy sencillo, solamente tenéis que aplicar esta crema antiedad sobre la piel limpia todas las noches, masajeando con una ligera presión para estimular la circulación y terminar con movimientos deslizantes hasta la zona del cuello.


Advanced Genifique night Lancôme

Advanced Genifique night Lancôme

Advanced Genifique night Lancôme

Advanced Genifique night Lancôme

Advanced Genifique night Lancôme


También es importante resaltar que ADVANCED GÉNIFIQUE NIGHT CREAM posee una formula que ha sido testada de dermatológicamente. Es una crema que ha sido diseñada para todo tipo de pieles y edades.


Imágenes. TWKM

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados