La Chica Bona ¡Siempre se repite la misma historia!

La Chica Bona ¡Siempre se repite la misma historia!

Si nos sumergimos en el universo de TikTok, estoy segura que muchos de vosotros habéis no solo escuchado hablar sobre La Chica Bona, también habréis disfrutado de las diversas anécdotas que comparte a través de esta red social.

Mercè Bona, como así es su nombre, es la ganadora de los premios TikTok 2021 en la categoría de BUEN ROLLO, premio muy merecido; ya que eso es lo que irradia en cada uno de sus vídeos, esa forma de transmitir todos los aspectos de la Maternidad la cual es su mayor e inagotable fuente de inspiración, desde una perspectiva diferente dándole el lado cómico a todas esas situaciones.

Siempre hay algo que contar y con cada experiencia es imposible no sentirnos identificados de una u otra manera, de forma cercana o por alguien de nuestro entorno, definitivamente La Chica Bona ha sabido conectar a una inmensa comunidad que comprende todas las edades, porque sí, La Chica Bona es para todos los públicos.

Entre sus tantos proyectos, que se van concretando, llega su primer libro La Chica Bona ¡Siempre se repite la misma historia!

Un libro lleno de anécdotas inéditas que se han generado durante todo un año, así es como mes a mes vamos conociendo con mucho humor lo que ha vivido La Chica Bona, junto a Raúl su marido y sus pequeños Pau y Marc quienes son en gran parte los actores principales de cada situación que ella comparte con ese estilo tan único que posee.

Es un libro muy fácil de leer y adictivo, así que la excusa de “luego seguiré” no existe, ya que ni bien comiences con el primer mes, es imposible dejar de continuar descubriendo todos los que vienen y claro las risas están aseguradas; así como los consejos que vienen como anillo al dedo.

Desde la portada del libro hasta el final, cada anécdota es acompañada con las ilustraciones de la artista Lara Trece, así es como esta obra se convierte en un cómic de aquellos que a muchos de nosotros nos ha fascinado y nos sigue fascinando leer.

Como en líneas anteriores hemos comentado, La Chica Bona es para todos los públicos y su libro no pierde ese punto, porque la lectura se hace amena desde el primer segundo. Al ser en un formato cómic, el tiempo transcurre muy rápidamente ya que te atrapa con cada detalle que encontrareis página tras página y personalmente con cada palabra que vas leyendo, no dejas de escuchar su voz; es inevitable. 

No deseamos hacer spoiler, pero cuando terminéis de leerlo podréis responder más rápidamente a la pregunta, y para ti ¿qué es la maternidad? En este divertido libro tenéis tres alternativas que os esperan… ¡Vamos allá!


La Chica Bona ¡Siempre se repite la misma historia!


Editorial. Penguin Cómic y Penguin Kids

Por. Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados