Diseños para brillar en la Nochevieja ¡Que vuestra magia fluya!

Diseños para brillar en la Noche Vieja
 

Faltan pocos días para despedir este año y como no puede ser de otra manera, debemos hacerlo con buenos deseos, junto a las personas que queremos y luciendo modelos que nos hagan brillar esa noche tan especial.

Hablando de outfits para nochebuena, vamos a recordar algunos de los diseños que nos han conquistado durante este año, es inevitable no soñar con ellos y estamos seguras que más de uno serían perfectas piezas para dar la bienvenida a un año que llegará cargado de emociones.

Comenzamos con la firma Marco & María, ellos tienen embobados nuestros sentidos, cada prenda posee magia, cada elemento que componen sus vestidos se han fusionado de tal manera que se convierten en una segunda piel, son diseños con los que no se puede dejar de soñar. Los cuentos de hadas cobran vida... ¡Déjate llevar!

Diseños para brillar en la Noche Vieja

Es inevitable, pero si pensamos en Sophie et Voila directamente nos transportamos a París, no se si a vosotros os pasa, pero la elegancia y el romanticismo de las líneas de sus diseños nos invitan a pasear por el puente de la torre Eiffel... ¡Es una marca que seduce!

Diseños para brillar en la Noche Vieja

Si buscamos diseños con mucha frescura, elegancia y sensualidad; las prendas de la diseñadora Claudia Jimenez no pueden faltar en vuestro armario, la energía que posee lo transmite en los colores que se combinan tan armoniosamente, su estilo es inconfundible y hace de cada diseño una fiesta de color y belleza... ¡Es pura fantasía! 

Diseños para brillar en la Noche Vieja

Si buscamos esa noche mostrar nuestro lado más cañero, sin lugar a duda me decantaría por las creaciones del diseñador Mario Barboza, la explosividad de cada diseño acompañado con ese toque sensual, será el outfit perfecto para la mujer que no quiere pasar desapercibida. ¡Es total!

Diseños para brillar en la Noche Vieja

La sofisticacion de la diseñadora Teresa Helbig, te hará brillar esa noche, sus creaciones hacen que las mujeres que los luzcan, jamás pasen desapercibidas. Son diseños con un toque chic & sweet, que conquistan y mucho más en una noche llena de tanta energía.

Diseños para brillar en la Noche Vieja

Si desean romper todos los esquemas y dejar que la creatividad fluya, las creaciones de la firma Maison Mesa es vuestra mejor elección, cada pieza es una oda a la libertad, y no existirán barreras para dejarse llevar... ¿Rompemos los límites?

Diseños para brillar en la Noche Vieja

Y como broche final, las creaciones del diseñador Anthony Sanchez, revolucionarán vuestra manera de veros, podreis atraveros con todo y cada pieza potenciará vuestra belleza en una noche que marcará el comienzo de una nueva etapa. Son únicos y con un estilo auténtico como cada uno de vosotros ¡Son diseños con alma!

Diseños para brillar en la Noche Vieja


Existen diseños que nos fascinan y creativos que saben dejar huellas; estas fueron algunos de nuestros favoritos y vosotros ¿por cuál os decantais?


Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotografía portada. Cottombro

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados