Top 5 outfits con los que conseguirás un look casual e improvisado para esta temporada

PorAmanda Nohales.

5 Outfits para un look casual e improvisado

A veces, resulta difícil seleccionar las prendas con las que deseamos crear outfits diferentes para vestir a diario ya que las ideas se agotan y necesitarás ahorrar tiempo para llegar puntual a la oficina o a esa reunión de amigas tan esperada.

Para lograr un look perfecto y original en cuestión de 5 minutos o menos necesitarás conocer las claves necesarias para crearlo y en este artículo te ayudaremos a lucir perfecta con un look muy inspirador. Si necesitas inspiración, toma nota y sigue leyendo nuestro artículo.

En este top 5 mostraremos una serie de ideas para tener en cuenta para conseguir un look sencillo e improvisado para lucir esta temporada.

Los básicos siempre a la moda.

Las prendas básicas jamás pasarán de moda y siempre serán nuestros mejores aliados para crear diferentes conjuntos de ropa y combinarán con cualquier tipo de prendas ya que aportan su esencia atemporal y elemental para un look casual improvisado en tan solo unos minutos.

Como, por ejemplo, una camiseta o camisa blanca es la candidata ideal para crear un look casual ya que puedes crear una gran variedad de outfits combinándola con prendas de cualquier color, lo que es una ventaja para dejar volar la imaginación ya que el blanco combina con todo.

Otra opción es probar con básicos de colores acordes para conjuntar con los tonos que están de moda esta temporada como el Tawny Birch (beige claro), Amberglow (fusión entre el naranja y rojo, un color muy favorecedor), incluso el Magenta está pisando fuerte este otoño.


5 Outfits para un look casual e improvisado

Vestido camisero con cinturón y botas altas.

Nunca debe faltar en nuestro armario un precioso vestido camisero porque siempre será una opción perfecta para lucir un conjunto elegante e inmediato.

Si se añade como complemento un cinturón a juego con las tonalidades del vestido, aportará un toque original y personal al conjunto. Además, ya es la temporada idónea para inaugurar las botas altas y qué mejor que completar un outfit otoñal con ellas.

Si te gustan los accesorios, puedes usar un gorrito de lana o una boina ya que le dará un toque creativo y urbano a tu look.


5 Outfits para un look casual e improvisado

Jersey de punto largo y leggings.

El suéter o jersey es uno de los favoritos del otoño por su facilidad de conjuntar con prendas como los leggings. El jersey de punto largo con leggings luce muy bien para cualquier ocasión y puede combinarse con calzado deportivo e incluso de estilo más formal como botines o botas altas.

Este otoño, los jerséis de rayas son pura tendencia ya que forman parte de los básicos de la moda y es el tipo de estampado más favorecedor. En cualquier tienda de ropa siempre veremos una gran variedad de esta clase de jerséis.

Conseguirás un conjunto improvisado que cumplirá tus expectativas: estilosa y cómoda al mismo tiempo.


5 Outfits para un look casual e improvisado

Blazer y tenis: sinónimo de estilo único.

Desde antaño, se ha concebido que las prendas formales no puedan conjuntarse con las informales, pero la moda actual da el SÍ en este caso, la combinación entre blazer y tenis es totalmente rompedora ya que aporta un estilo innovador a tu look.

Teniendo en cuenta el color de la chaqueta hemos de conjuntar con prendas de colores básicos como blanco o negro, incluso puede combinarse con pantalones y faldas cortas. Las deportivas que mejor se adaptan para este outfit suelen ser blancas, negras e incluso grises.

Este look siempre será una opción muy acertada ya que con este look podrás realzar tu estilo y personalidad.


5 Outfits para un look casual e improvisado

Abrigo camel como elemento infalible.

Sin duda, el color camel favorece a todo tipo de pieles y es una prenda clave para la temporada de otoño 2021 para combinar con un conjunto con el que se logrará conseguir un look casual y minimalista.

Visualizandolo con un outfit de básicos compuesto por: jersey de cuello vuelto, jeans y tenis llega a ser la composición perfecta para lograr un look dinámico con el que, complementando un abrigo camel podrás crear una variedad de outfits probando diferentes prendas de tonos pasteles e incluso colores tierra que son un acierto para combinarlo.

El abrigo camel es una prenda infalible que aportará la esencia otoñal y conseguiremos un estilo sencillo a la vez que interesante a nuestro look.


5 Outfits para un look casual e improvisado

Además de todas las ideas recopiladas, también pueden ser de inspiración los outfits de las celebrities ya que tienen un estilo propio muy distinguido entre ellas y están al día de las tendencias actuales.

Es importante conocer cuáles son tus preferencias, las prendas con las que te sientas más cómoda y sean más afines a tu personalidad.

En definitiva, hemos de conservar nuestra esencia para lograr un estilo único.



Redacción. Amanda Nohales.
Fotografía portada. Liza Summer

Comparte artículo:

1 comentario :

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados