Creando "Beauty Moments" con Alanna Beauty ¡Lo mejor de lo mejor para tu piel!

Alanna Beauty
 

Son muchas las interrogantes que se generan en relación con el cuidado corporal y facial, pero es necesario preguntarnos; ¿cuidamos nuestra piel lo suficiente?, ¿nos damos el tiempo necesario para cuidarnos?, ¿realizamos un correcto cuidado de nuestra piel?, ¿contamos con los productos adecuados para ese proceso?, ¿buscamos a profesionales para disipar nuestras dudas?, etc, etc, etc.

Es cierto que, todo influye de una manera u otra, nuestra rutina no siempre es la mejor aliada, los agentes externos afectan y si a eso le sumamos que olvidamos darnos el tiempo necesario para nosotros mismos... los resultados no son nada positivos.

Pero es importante generar estos momentos, por ello, muchas firmas y profesionales relacionados a la belleza, están trabajando para que podamos mentalizar la gran importancia que tiene el cuidado de nuestra piel, ya que recordemos que también podemos comunicar mucho a través de ella.

Por eso debemos tener rutinas de belleza en las cuales limpiemos nuestra piel, la tonifiquemos y podamos brindarle aquello que requiere, pero ¿cuántos de vosotros, habéis disfrutado de un taller de belleza?

Os comentamos que en Alanna Beauty bajo la dirección de la especialista Mayte Mejía, trabajan buscando el mayor beneficio para la piel.

Para su directora, es importante: Aprender. Renovarse. Evolucionar. Mejorar.

“En Alanna Beauty no dejamos de innovar y formarnos. Buscamos diseñar los mejores tratamientos para tu rostro, de manos de los productos de las marcas más sofisticadas del sector.
Contamos con un equipo profesional y un asesoramiento profundo para descubrir las carencias de tu piel y brindarle todo lo que precisa.” - nos menciona.

Y para lograr esa finalidad y conectar mucho más con las personas que lo necesitan, han creado unos talleres en los cuales asesoran y son guías para el adecuado cuidado de la piel. Es una experiencia que se disfruta entre amistades y/o familiares, es apto todas las personas que desean aprender y contar con los conocimientos de expertas de la belleza.

Es de los mejores regalos que se puede ofrecer para uno mismo o para las personas que queremos, ¿os imagináis disfrutar esa experiencia entre amigas? sin lugar a dudas es totalmente recomendable. 

De vez en cuando nos gusta vivir de una Beuty Experience o una Beauty Party... ¿Os animáis? 


Alanna Beauty

Alanna Beauty

Alanna Beauty

Alanna Beauty

Alanna Beauty

Alanna Beauty

Alanna Beauty

Alanna Beauty


Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados