¡Pisa fuerte este verano! ¿Cuál es tu calzado favorito?

 Por. Anie Rodriguez

Los calzados del verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y no solo de prendas se viste una. Si vale en la playa es un gustazo ir descalzo, pero ni vamos todo el día en bikini ni descalzos, pero ¿Cómo visto mis pies? 

No pasa nada, vamos a ver qué se lleva en los pies, lo primero para un buen calzado en verano es que tu pie vaya cómodo, con el calor se hinchan y lo último que necesitamos son las temidas rozaduras, así que tengamos en cuenta que igual hay que hacerse con una talla más, aunque ahora nos los veamos sueltos. 

De cualquier manera, no sería un problema porque la sandalia con calcetín está más de moda que nunca, así que mientras llega y no el calor, puedes sacarles partido así. 

Como cada año, los básicos no nos van a faltar, como unas espadrilles, las clásicas cuñas, las palas o las flip flop, no olvides desempolvar las tuyas, pero como de esas seguro que ya tenemos vamos a las tendencias que darnos algún capricho no viene mal.

Si lo tuyo es el estilo urbano y cómodo, hazte con unas chunky sandals, con tiras anchas, belcro y esas suelas de goma anchas en forma de plataforma, igual de altas de adelante que de atrás, que son ideales para ganar unos cms. Blancas, negras, de colores o en animal print y con calcetín deportivo ¡quedan muy chulas! 

Los Jelly mulle, un zueco de goma similar a la gelatina con dedos descubiertos y unos dos o tres dedos de tacón que te recordarán a tus cangrejeras favoritas de cuando eras niña. Son ideales en tonos pastel como el Lila, amarillo, rosa o azul, aunque blanco negro y rojo también son ideales. 

Te darán un punto sofisticado por su forma, pero divertido y la comodidad está asegurada, combínala con tu pedicura más colorida.

Los crocs de plataforma, si eres atrevida este es tu calzado, los crocs de siempre con diez centímetros de altura. Decóralos con tus charms favoritos, con cadena o pelo y sobre todo la tira por detrás. En tonos más ácidos y vitaminados harán de tus looks un toque extremo, arriesgado y único. 

Zuecos de madera, y es que los setenta están aquí pero también los ochenta y los zuecos clásicos de madera son un must have en cualquier zapatero, con o sin calcetín, darán a tu total look un toque muy boho y chic.

Por último, parecerá una locura por ser un calzado de cerrado pero las trainers en patchwork color pastel, es que una zapatilla te vale para todo, cómoda y perfectas para caminar, en tu día a día o para hacer turismo son perfectas y no son incompatibles a llevarlas sin calcetín. Urbanas, divertidas y chic darán un contraste único a tus outfits. 

Calza tus pies en la ciudad, en la playa o en el campo y ¡pisa fuerte este verano! 


Los calzados del verano
Apostolos Vamvouras

Los calzados del verano
Nothing Ahead

Los calzados del verano
Ron Lanch

Los calzados del verano
Tatiana Twinslol


Foto Portada. Matt Hardy

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados