Dejando fluir el arte floral y la creatividad en el taller de FloraChic ¡Una terapia para el alma!

 Redacción. Aurora Ubiña.

Hay una frase budista que dice: “Si puedes apreciar el milagro que encierra una sola flor, tu vida entera cambiará”. No me voy a poner trascendental ahora, aunque me parecía la frase perfecta como apertura para describir la experiencia vivida en Florachic

Ya que, te gustará cada flor, cada ramo, cada detalle, en este equipo ponen su alma y su corazón en todo lo que hacen.

Hace unos días, el pasado 19 de junio, se impartió un taller para disfrutar de la experiencia para conocer al equipo de Florachic, a sus preciosos ramos y los diferentes usos que podemos realizar con ellos. Porque te avanzo que se pueden realizar más cosas a parte de colocar los ramos en un jarrón. 

El lugar escogido para el encuentro fue El Indomit, ubicado en Barcelona, cerca de Plaza Urquinaona, un espacio diáfano para crear, todo lo que se te ocurra. Es un local especializado en eventos, presentaciones, shootings,… Dirigido por tres amigos, arquitectos y diseñadores, así que imaginarás todo lo que puede dar de sí este lugar. El local tiene un acceso a una terraza fabulosa ¡alerta spoiler! ¡Querrás hacerte muchas fotos para Instagram!

Después de la presentación inicial, nos indicaron varios usos para reciclar ramos. En esta ocasión nos enseñaron tres de ellos. Hacer coronas de flores, caminos de mesa, y pequeños ramitos colocándolos en frascos de cristal pequeños. Todas las asistentes nos dividimos por grupos. Yo me quedé en el de los frascos de cristal. Me pareció un DIY muy resultón, y que en cualquier momento puedes decorar una mesa, una terraza, con varios frascos de diferentes capacidades y formas para crear armonía y volumen.

Pasamos una mañana diferente, en buena compañía. Para mí trabajar con las manos y entre un ambiente con tan buena química, yo lo llamo ¡terapia para el alma!

Además, para amenizar el trabajo bien hecho, puesto que todas las compañeras realizaron unas creaciones preciosas, con las indicaciones de las floristas expertas que nos acompañaban, tuvimos un catering de lujo. Todo era comida vegana y gluten free. Greenslu, decoró una mesa excepcional, a la vista estaba exquisito, y al gusto delicioso. Además, la directora creativa de este catering es pura dulzura.

La firma Florachic trabaja con plantas y flores frescas. Son respetuosos con el medio ambiente, y por eso los materiales que utilizan son reciclables. Además, el envío está incluido en el precio del ramo, y en veinticuatro horas lo tienes en tu casa. Te van a gustar tanto, que no sabrás qué ramo escoger ¡los querrás todos! 

¿Te animas a realizar en casa un DIY con flores? Mi amiga Gi Soroka, que también asistió al evento, explica una manera muy sencilla la manualidad de los frascos. Lo tiene en sus stories destacados en su Instagram, lo puedes ver aquí.

Atentos tanto a Florachic, como al local y también a la firma del catering, porque escucharás hablar mucho de ellos. ¡Fue un tándem perfecto!





Redactora. Aurora Ubiña

Fotografías  Natalia Wisniewska

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados