El poder de las ampollas de MartiDerm en nuestra piel.

MartiDerm, ampollas faciales
 

¿Os imagináis todo lo que pueden contener las ampollas de MartiDerm? Cada una de ellas proporcionan diversos beneficios para nuestra piel. 

A través de sus fórmulas, la firma MartiDerm ha creado estas ampollas para cubrir muchas de nuestras necesidades y pensar que la primera ampolla Proteoglicano fue creada por ellos en 1989, aunque en esta oportunidad solo nombraremos a cuatro de la amplia gama que poseen.

Comenzaremos con una que nos ha impresionado por su eficacia, sin lugar a duda FLASH, una ampolla con la que lograremos un 45% de hidratación, su acción inmediata es de un 94% antifatiga, en un 77% alisa las arrugas y en un 100% nuestra piel lucirá luminosa y nos ayudará a eliminar los signos de cansancio. Perfecta para después de un día agotador.

Otra de las ampollas favoritas, sin lugar a duda es Skin Complex+, sus combinaciones de activos, vitamina C, lo convirtió en el perfecto producto para todo tipo de pieles; dándole vitalidad, hidratándolas, rejuveneciéndolas. Aunque con su nueva versión Skin Complex Advance, esas cualidades se han multiplicado para pieles normales y secas.

Si buscamos protección y sobre todo protección contra la luz azul y diversas radiaciones que son emitidas por dispositivos, Epigence Optima SPF 50+ es el escudo ideal para la piel, ya que su protección es de un 76%, en un 68% protege el ADN frente a las radiaciones, con 30% logramos una piel firme y un 97% hidrata las pieles normales y secas.

Con Proteos Hydra Plus SP, nuestra piel se verá más luminosa; en un 87% disminuirán las arrugas, todo por la Vitamina C y FPS, en combinación con proteoglicanos. Su eficacia es de una 97% frente a las radiaciones UVA, en un 90% la piel lucirá más hidratada y con un 93% obtendremos la firmeza que buscamos; esta ampolla es perfecta pieles normales y mixtas.

Cualquiera de estas ampollas, tiene un uso muy sencillo, simplemente debemos seguir los siguientes pasos.

Agitar suavemente la ampolla, abrir la ampolla con el “easy-open” siguiendo las instrucciones de la caja, aplicaremos media ampolla sobre cara, cuello y escote y terminaremos con un suave masaje hasta su total absorción


MartiDerm, ampollas faciales

MartiDerm, ampollas faciales

MartiDerm, ampollas faciales

MartiDerm, ampollas faciales

Ya no existen excusas para que nuestra piel luzca hidratada, luminosa, protegida y mucho más con MartiDerm. Es increíble como una pequeña ampolla puede contener grandes resultados. ¿Cuál es vuestro favorito?


Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

3 comentarios :

  1. No conocía las ampollas de martiderm pero me han llamado al atención, me parece una buena manera de mantener la piel hidratada, luminosa, protegida, me gustaría probarlas todas, pero sin duda la más llamativa es la flasch, aunque no descarto ninguna, seguro me vienen fenomenal, debería pensar en cuidarme más la piel que admito que lo hago, cuando me acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Martiderm es una marca que me encanta! Descubrí sus ampollas gracias a una cajita de belleza de las de suscripción y desde entonces no faltan en mi tocador
    me gusta como dejan la piel, ese efecto hidratado y lleno de luz
    Una marca genial
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. He tenido la oprtunidad de incluir en mi rutina de cuidado de la piel las ampollas y sin duda se nota la diferencia, me ha encantado todos los beneficios que aportan las ampollas de MartiDerm pues he comprobado lo bien que trabajan los proteoglicanos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados