El mundo ya está listo para tu mejor versión, ¡ATRÉVETE!

 Redacción. Silvia Minguella.

Muestra tu mejor versión - coachlife

El mundo ya está listo para tener la mejor versión de ti. ¿Estás lista para sacarla? 

A estas alturas casi sobra comentar cuánto nos ha sacudido y nos sigue cambiando la vida con todo lo acontecido en este último año. 

Desde un punto de vista energético el 2020 fue como un Big Bang en el que el sistema en el que vivíamos hasta entonces petó y se cayeron absolutamente todas las estructuras, conductas y creencias teníamos arraigadas desde varias generaciones atrás. Con esa explosión todos tuvimos que movernos de la situación en la que estábamos; replantearnos cómo estábamos viviendo en todos los niveles y darnos cuenta que prácticamente estábamos viviendo como marionetas del sistema en piloto automático. Qué os voy a contar que no sepáis ya de esto...

Bien, este año, ya con un año de perspectiva desde la explosión seguimos ajustándonos a la nueva realidad con cambios constantes. De hecho, del mismo modo que el 2020 se recuerda por la rotura del estilo de vida enfocado en la comodidad material, el 2021 es un año que va a caracterizarse como el año de los cambios constantes y velocidad en acontecimientos. Piénsalo, ¿Cuánto ha cambiado tu filosofía de vida en un año y cuántas ideas nuevas y cambios o ajustes sientes que quieres seguir realizando en tu vida que hasta hace poco seguramente ni te hubieses planteado? 


Muestra tu mejor versión - coachlife
Pavel Danilyuk

Por eso ahora es el momento perfecto para reinventarse, apostar por tu potencial innato y brillar desde la autenticidad. Suena muy bonito, sí, y realmente es la mejor decisión que puedes tomar para tu felicidad. Aún así debo confesarte que no va a ser un camino de rosas. 

El ser auténtica y honesta viene de la mano de mucho compromiso personal, valentía y humildad por eso la gran mayoría se resiste a dar ese paso pero yo insisto en animarte a que sí te atrevas. Para ello es necesario que estés lista a sincerarte, reconocer tu oscuridad y tus sombras, aceptarlas y de alguna manera incluso “morir” metafóricamente. Muere la parte condicionada de nosotros, esa que ha estado sometida a los patrones marcados por un sistema inconsciente que, bajo mi punto de vista, afortunadamente ya no se sostiene.

En cualquier caso, lo que me interesa es des-mitificar la idea que la oscuridad o soledad es negativa a toda costa.

Vivimos en un mundo lleno de dualidades por lo que igual que todos tenemos virtudes, también tenemos nuestros defectos, igual que nos encanta la vida social, la vida íntima es necesaria e igual que somos seres de luz tenemos oscuridad e irónicamente es precisamente en el reconocimiento de nuestras sombras y heridas donde se encuentra el mayor potencial de luz, virtud y autenticidad.


Muestra tu mejor versión - coachlife
Rachel Claire

Esos momentos en los que estamos más introspectivos, en los que reflexionamos, nos escuchamos, lloramos y nos permitimos ser vulnerables son la clave a nuestra sanación y prosperidad. Insisto, no tengas miedo abrirte en canal e iniciar el camino hacia tu interior. Observa tus mayores miedos: Conócelos, acéptalos y trabájalos.

Eso sí, es importante que en este proceso por muy particular y personal que es, te acompañes de un/a guía, profesional que te acompañe y pueda encaminarte a la vez que reconocer tu evolución.

Yo misma pasé por este proceso y puedo confirmar que es un aprendizaje constante en el que como las cebollas y alcachofas, nos vamos quitando capas hasta llegar al corazón y ahí está lo jugoso.

Cuando llegues ahí, entenderás por qué tuviste que pasar por todo el proceso, te agradecerás el esfuerzo al sentir la mayor paz y tranquilidad interior que hayas sentido en tu vida.


Muestra tu mejor versión - coachlife
Matheus Henryn

En ese momento el afán de seguir evolucionando y sobresaliendo va a fluir y lo vas a disfrutar porque lo harás desde el alma, desde tu esencia y la potencia de esa luz es ilimitada; Esa es tu mejor versión. ¿Estás lista para brillar?



Redacción. Silvia Minguella.

Fotografía portada.  Rachel Claire

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados