TOTAL HYDRATING, el ritual hidratante de Anubis Barcelona.

TOTAL HYDRATING DE ANUBIS BARCELONA
 

La firma Anubis Barcelona, ha lanzado su nueva línea TOTAL HYDRATING, es un tratamiento para la hidratación total de nuestra piel. Su finalidad es reparar las células logrando así, mayor suavidad, elasticidad y que la piel luzca saludable, tonificada y con mayor vitalidad.

El tratamiento TOTAL HYDRATING, nace porque la vitalidad y la belleza está directamente relacionada con la hidratación de la piel, porque si nuestra piel tiene una insuficiente hidratación, comienza la sequedad, existe una mayor sensibilidad cutánea, comienza la aparición de las arrugas prematuras y el envejecimiento.

TOTAL HYDRATING es un tratamiento hidratante y reparador con Hydra Synergy, también se compone por el Ácido hialurónico que aporta volumen y reduce las arrugas, Hydromanil hidrata de forma secuencial, el Shiitake fortalece el sistema inmune es un antiinflamatorio, los Péptidos de colágeno aporta la firmeza y elasticidad; el Ácido láctico hidrata, exfolia y estabiliza el pH, la Betaína fortalece el escudo protector y reduce irritaciones y rojeces de la piel, el Escualeno controla el crecimiento bacteriano en la piel y es rico en omegas; el Peelmoist suaviza, hidrata y exfolia suavemente; la Alantoína ayuda a eliminar las células muertas y ayuda en el proceso de cicatrización y los Cerámidas mantienen la elasticidad y la hidratación.

El tratamiento TOTAL HYDRATING, se compone de los siguientes productos:

TH Cleansing Cremi-Gel, es un gel limpiador que limpia en profundidad y ayuda a mantener el equilibrio en el manto hidrolipídico. Entre los elementos más importantes que lo componen, destacan Hydromanil y Alantoína.

TH Thermal Toner, es un tónico compuesto por agua termal y betaína que equilibra el pH, evita la deshidratación.

TH Hydra Serum, incrementa la hidratación, mejora la textura de la piel, ilumina el rostro, reduce las arrugas y previene el envejecimiento, gracias a hydromanil, ácido hialurónico, Aloe vera y ácido láctico.

TH Eye Contour, este contorno de ojos revitaliza la piel y ayuda a difuminar las líneas de expresión; está compuesto por el ácido hialurónico, cafeína, manteca de karité, rosa mosqueta, y la Vitamina A, C y E.

The Bi-gel, es una emulsión que hidrata de forma más profunda la piel, prolongando su efecto hidratante; gracias al ácido hialurónico, escualeno, hydramanil y cerámidas.


TOTAL HYDRATING DE ANUBIS BARCELONA

TOTAL HYDRATING DE ANUBIS BARCELONA

TOTAL HYDRATING DE ANUBIS BARCELONA

TOTAL HYDRATING DE ANUBIS BARCELONA

TOTAL HYDRATING de Anubis Barcelona, es un tratamiento para lograr una piel reparada y saludable, diseñada para todo tipo de pieles y para cualquier edad.



Redacción y fotografía. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados