SENSITIVE, La gama de la firma Maystar Skincare ha sido creada para mimar la piel.

SENSITIVE de Maystar Skincare

La firma Maystar Skincare, es de las marcas que nos sorprenden por la variedad de productos creados para el cuidado de nuestra piel. Como los que componen la línea Sensitive.

Es una gama que tiene como principal objetivo el proteger la piel más delicada, a través de sus fórmulas innovadoras y sus componentes naturales.

Entre los cuales encontramos el agua termal que calma, refresca y descongestiona; el alfabisabolol un extracto vegetal que procede de la manzanilla y tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias; alantoína es un cicatrizante natural, con un efecto calmante e hidratante; el escualeno es un compuesto orgánico natural, es un potente antioxidante que protege las células de los radicales libres; no faltan el aceite de germen de trigo; el aceite de zanahoria; el Kaolín que es un absorbente y purificante; la rosa mosqueta que es uno de los mejores regeneradores naturales de colágeno y el ácido hialurónico.

Todos estos elementos convierten a Sensitive en el mejor protector para nuestra piel.

Para nuestra rutina Sensitive, debemos tener en cuenta los siguientes productos:

PEELING GOMMAGE SENSITIVE, se encarga de limpiar en profundidad la piel, al ser un exfoliante suave, compuesto por el aceite de germen de trigo, almidón de arroz, aceite de zanahoria, kaolín y rosa mosqueta. Es un producto para pieles sensibles, secas y muy secas.

INVIGORATING THERMAL SPRING WATER, compuesto por agua termal y Boswellia serrata gum; en su formato spray, es mucho más fácil la vaporización en rostro y cuello.

MAKE-UP REMOVER INVIGORATING EMULSIÓN, como su nombre lo indica es una emulsión desmaquillante tonificadora que elimina los restos de maquillaje e impurezas.

CREMA HIPOALERGÉNICA, hidrata en profundidad pieles sensibles, gracias a su fórmula hidrata en profundidad, evita la sequedad y ayuda a restablecer el ph natural de la piel.

Las texturas, los aromas y el tacto en nuestra piel de cada uno de los productos, es muy agradable. Definitivamente la línea Sensitive de Maystar Skincare, poseen múltiples cualidades como el mimo que tienen con las diferentes pieles y edades.


SENSITIVE de Maystar Skincare

SENSITIVE de Maystar Skincare

SENSITIVE de Maystar Skincare

SENSITIVE de Maystar Skincare



Redacción y fotografía. Karina Casquero.

Comparte artículo:

6 comentarios :

  1. Hola,
    Llevo un tiempo viendo esta marca en redes y cada vez me llama más la atención. El agua tonificante termal me apetece muchísimo probarlo, creo que le irá bien a mi piel ahora mismo. ¡Toca mimarnos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta esta marca, Maystar Skincare, tiene mucha variedad de productos y esta línea sensitive es estupenda, de los productos que nos muestras me gustan todos pero el que me gustaría probar es la crema hipoalergénica ya que tengo la piel muy sensible y seca por lo que necesito una crema que hidrate en profundidad. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que no conocía la marca, aunque si em suena, cierto que tiene muy buena pinta para cuidar la piel, por mi tipo de piel creo que probaría primero la crema hipoalergénica, ya que necesito que hidrate bien, aunque no descarto ninguno de los productos que nos muestras,

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene pintaza. Fíjate que la agresividad de los productos de cosmética es lo peor y encontrar marcas que traten pieles sensibles siempre es fantástico. Tomo nota de esta línea de cosmética: SENSITIVE de Maystar Skincare.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Siempre que leo reseñas sobre esta marca es con opiniones positivas y las hacen chicas con distintos tipos de piel, así que es algo a tener en cuenta y sin duda espero poder probarla. Esta gama por ejemplo me podría ir bien, tomo nota,bss!

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy buena esta línea para el cuidado de la piel de Maystar Skincare, la presentación de los productos me ha encantado y la formulación también, gracias por compartir la reseña, siempre es bueno conocer nuevas opciones para el cuidado de la piel del rostro.

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados