Le CURE CAVIAR, ritual de belleza y bienestar en la sala Crystals By Mayte Mejía

Ritual de belleza y bienestar Cuidat
 

Existen diversos tratamientos creados para potenciar la belleza, pero hay otras que fusionan no solo la belleza, también nos ayudan a desconectar y buscan un bienestar mucho más amplio. 

En el Centro de Salud y Estética Cuidat`, existe uno muy especial que te permite una conexión con todos los sentidos; nos referimos al Le Cure Caviar, el Ritual de belleza y bienestar en la sala Crystals By Mayte Mejía.

Descubriremos más detalles y todos los procesos de la mano de la especialista Mayte Mejía, quien nos comenta, que ellos inician este programa Beauty Wellnes con un diagnóstico digital, se analiza a la persona a nivel holístico obteniendo como resultado un DIAGNÓSTICO & INNOUT el cual aportará toda la información necesaria para proceder a realizar el tratamiento personalizado.

Os comentamos que Le Cure Caviar, es un tratamiento sublime, capaz de remineralizar la piel en profundidad, aporta una dosis de juventud borrando los signos de la edad. Es un tratamiento dirigido a todo tipo de pieles que buscan una solución global rejuvenecedora y especialmente a quienes buscan la excelencia. Este tratamiento facial está basado en los extractos de caviar cosmético, gracias a sus cualidades se obtiene como resultado una piel rejuvenecida, hidratada, más elástica y tersa. Con una excelente estimulación biomecánica nutritiva, la piel recupera su densidad y el colofón se lleva la palma al realizar el tratamiento en la Sala Crystals; la exclusiva sala de sal del Himalaya en la cual trabajan en unión de diferentes terapias como son la musicoterapia, la cromoterapia, haloterapia y el confortable calor que oscila entre los 32º y 40º. La clienta disfruta del efecto drenante, descongestivo e inmunoestimulante durante toda la sesión del tratamiento.

Al pasar a cabina continúan con un Ritual de Bienvenida holístico, una experiencia que evitan desvelar para que las clientas puedan descubrirlo en el momento.

A continuación, proceden al desmaquillado del rostro, de la zona ocular, labios, cuello con los productos específicos de la marca Matis; estos son la leche desmaquillante, loción, exfoliante; todos los productos utilizados ayudarán a preparar la piel para recibir todas las propiedades del caviar francés.

En la segunda parte del tratamiento realizan un gommage para eliminar todas las células muertas de la piel y continúan con la loción dejando la piel totalmente preparada para el siguiente paso.  

Aplican la mascarilla Extreme Confort para el contorno de ojos y los   labios aportando estimulación, drenaje, regenerando la zona y aportando calma e hidratación. Proceden a la aplicación de un producto realmente innovador antiaging, las pequeñas perlas envueltas en AGAR–AGAR. Utilizan la cantidad necesaria en unas gasas desechables para ir aplicando por el escote, cuello y rostro con suaves y ligeros toques, a la vez van liberando extractos de caviar, aceites vegetales y triglicéridos de origen vegetal.

Con este tratamiento PREMIUM conseguirán reforzar y recargar la piel de minerales. De esta forma lograrán borrar los signos de la edad, y se reforzarán gracias a los masajes faciales con maniobras específicas que aportan firmeza, relajan la musculatura facial, detoxifican y aporta máxima hidratación a la piel. A continuación, aplicamos una de las joyas del tratamiento, MICRO TECH ´KAVIAR la mascarilla de caviar durante 30 minutos, la cual junto a las perlas penetran por completo en la piel, logrando así una de piel de seda, una piel confortable, repulpante y totalmente rejuvenecida.

Para continuar con este ritual en la Sala Crystals la especialista inicia el masaje holístico basado en el diagnóstico inicia, se trabaja con aceites que actúan en sintonía con el cuerpo, equilibrando desde el interior.  La clienta nota que la fusión del tratamiento le ofrece todo lo necesario en una sola sesión además de sentir la magia creada para la vibración del sonido de las esferas chinas, cada una de ellas emite una vibración diferente relacionadas con el ying y yang. El masaje en movimiento emite una vibración más grave y la otra un sonido más agudo asociado con la feminidad y la energía.

Para finalizar el ritual Le Cure realizan un masaje facial creado por la directora técnica Mayte Mejía. El resultado final es una piel Sublime. Las clientas disfrutan de una experiencia única.

Es un tratamiento que tiene como duración, dos horas aproximadamente, es el tiempo perfecto para desconectar y disfrutar de cada proceso sin pensar en nada más que en ese momento.

Es toda una experiencia multisensorial combinada con cosmética de lujo y terapeutas expertas en belleza y bienestar que ofrecen resultados excelentes. 

En el Centro de Salud y Estética Cuidat´ encontraréis diversos tratamientos (aquí) con ese toque que marca la diferencia creado por Mayte Mejia.

Definitivamente ¡es un experiencia para vivirla, es un regalo perfecto para tus sentidos!

tratamiento de belleza y bienestar

tratamiento de belleza y bienestar

tratamiento de belleza y bienestar

tratamiento de belleza y bienestar

Tratamiento de belleza

tratamiento de belleza


Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

www.cuidatsabadell.cat.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados