''CON DORADO SE BRILLA MÁS'' Maquillaje de tonos cálidos para las fiestas.

Maquillaje para navidad y año nuevo 

Las fiestas navideñas se asoman, y aunque este año será distinto por las mismas circunstancias, te animo a que te sumes a las "tendencias beauty" aunque tengamos que celebrarlo en casa, pero con un buen gusto.

Pensando en nuestro look de maquillaje para las fiestas navideñas, año nuevo... se nos viene a la mente mucho brilli brilli, dorado, plata... etc. Puedes acoplarte y optar a la vez en conseguir un resultado espectacular, en definitiva, hazlo en función de tus gustos y de la ocasión.

Esta vez opté por la técnica ahumado clásico, hice un degradado de color en tonos cálidos, tonos naranjas que dan fuerza e impacto, y encima del ahumado he añadido glitter dorado comenzando desde el lagrimal hasta casi llegar a mitad del párpado fijo, para dar el toque del brillo que enfatiza esa zona y hará que resaltemos para estas fiestas. En el párpado inferior realice un mini ahumado con los mismos tonos y en la línea de agua aplique un lápiz de color azul que hacen muy buena combinación.

Antes de realizar el ahumado aplique la pre-base o primer de ojos con productos cremosos y sellados con productos en polvo.

Finalmente, este maquillaje puedes combinarlo con un labial nude o rosa como en mi propuesta, o puedes subir la intensidad del maquillaje ahumado utilizando un labial rojo mate en tus labios.

Espero que os haya gustado la propuesta para estas fiestas y te animes hacer este maquillaje en muchas ocasiones.

Maquillaje navidad y año nuevo

Como siempre estaré encantada de leer vuestros comentarios y si tenéis algún maquillaje en mente comentadlo que me encantaría saberlo.

Desde ya os deseo a todos ¡unas felices fiestas navideñas con mucho corazón!



Redacción y fotografías. Cinthia Margoth Gutiérrez.

Comparte artículo:

4 comentarios :

  1. Holaaaa!!! Un maquillaje estupendo para las fiestas. Me parece precioso y muy suave. A mí no me gusta el maquillaje fuerte. En la foto se ve maquillada pero no muy fuerte. Lo de la técnica del ahumado no la había oído nunca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices Fiestas a ti también!
    Me parece precioso este maquillaje. Los tonos tierra para los ojos me han encantado desde siempre y creo que son los que mejor me sientan. Y el glitter le da un toque festivo fantástico sin exagerar. Le doy, te doy un diez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues no creo que me maquille mucho por fiestas pues me toca trabajar todas las noches, asi que... pero aprovechare los dias posteeriores! me encanta el look que nos dejas, no se si soy muy de naranjas pero cuando los he usado, me han dado feedback muy positivo asi que... me guardo la entrada y te garantizo que lo intentare!! besos

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados