¡Vibra con estas tonalidades! Maquillaje Colorido 2



El maquillaje que he realizado, en particular se adapta para cualquier ocasión, ya que con estos tonos damos muchísima luz a nuestra mirada y siempre vosotros escogeréis la saturación que prefiráis, de manera que podéis manejar el sombreado.

Me he inclinado por estos colores: morado, fucsia y dorado... ya que estos tonos me parecen muy suaves, dulces, no sé si a vosotros os da la misma sensación.

Antes de hacer el sombreado, aplique el primer o pre-base para que las sombras sean mucho más vibrantes y tengan mayor duración en el párpado. Comencé aplicando un tono morado mate en la zona de la cuenca; distribuimos el morado y difuminamos. luego aplicamos un color morado satinado en la V externa del ojo y difuminamos el color llevándolo hacia la cuenca, luego en medio del párpado móvil he aplicado color fucsia satinado y la última parte del ojo y lagrimal he añadido un color dorado, siempre difuminando los bordes de cada color para que no se note el corte y de esta manera se integre con el otro color, que por cierto en la foto parece más amarillo que dorado. He aplicado los mismos tonos en la zona del párpado inferior de manera que todo va acorde proporcionando más luz a los ojos.

A lo mejor cuando tengamos los ojos abiertos no se aprecie el color fucsia, esto va a depender del tipo de ojo que tengamos, pues cuando pestañeamos se notara ese plus o color sorpresa como digo yo, en este caso el fucsia dará vida al sombreado.

Luego he aplicado un delineado muy fino al ras de pestañas en color negro, y también he aplicado un lápiz de color negro para la línea de agua, de esta manera enmarcamos un pelín los ojos.

En los labios opte por utilizar un brillo labial transparente, ya que mi idea era no recargar el maquillaje y visualmente sea algo sutil.

En el mundo del maquillaje lo ideal es probar varios estilos hasta encontrar tu favorito, utilizar lo que te hace sentir más cómoda y ¡¡así brillar por donde vayas!!




Espero tengáis un buen fin de semana y que os animéis a seguir probando y experimentando con muchos colores ya que nos vendría muy bien en estos tiempos durillos. Encantada de leer vuestros comentarios y ¡¡muchos ánimos!!



Redacción y fotografía. Cinthia Margoth Gutierrez

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados