¡Con Youstreaming.live llega la revolución digital en la moda, los comercios y las bodas!


Este año por primera vez se ha visto concretizada la dicha Revolución Digital que ha permitido, mediante la transmisión en streaming, alargar los fashion shows a todos los usuarios y apasionados.
Por primera vez, las pasarelas han estado disponibles para todo el mundo: mediante una app, mediante un link, mediante una pantalla. Las ciudades de la Fashion Week: New York, Londres, Milán y París, se han convertido en pasarelas urbanas con mega pantallas en la calle. De esta forma se ha extendido el contenido que siempre estuvo restringido sólo a los expertos del sector y se ha generado por este motivo la palabra: Phygital (phygital = physical + digital; físico y digital).

Una parte de público muy restringido y los diseñadores asistieron físicamente a los desfiles, pero por las normativas de aforos limitados y por la parálisis mundial de que se está viendo afectado el sector de la Moda, se extendieron los fashion show a todo el mundo de forma digital.




No solo en el mundo de la Moda se nota esta revolución digital, sino en muchos ámbitos, algunos muy inesperados como la hostelería, los conciertos, el teatro, la formación, los gimnasios, las exposiciones, las subastas, las competiciones y… ¡¡las bodas!!
Si algunas de estas categorías os parecen imposible de imaginar de forma virtual, aquí tenemos al team de Youstreaming.live, líder de eventos digitales en España, que os puede explicar todos los detalles de sus experiencias!

Si quieres llevar tu negocio a la nueva era digital, tienes un team que se destaca por su misión de ayudar a que todos sigamos trabajando no obstante las limitaciones y restricciones actuales.
Youstreaming.live se compone de los expertos videomakers y operadores streaming profesionales de la productora audiovisual Essentia Beyond Music.

    

Durante el confinamiento del pasado marzo 2020, Pep Alegría, el director y experto de streaming profesional con 10 años de carrera, decidió hacer algo que pudiera evitar la parálisis de muchos clientes, amigos, conocidos y empresarios que se encontraban con la actividad parada o cerrada, a la espera de la vuelta a la normalidad. 
“No podíamos aceptar que el mundo se quedará en stand-by con sus negocios esperando a que vinieran tiempos mejores. Muchas empresas siguen teniendo personal, alquileres y facturas que pagar” comenta Pep de Youstreaming.live. “Así que nos hemos sentido llamados a aportar un servicio al alcance de todos, para que ellos mismos en primer lugar pudieran seguir trabajando, de una forma alternativa, con los locales cerrados, pero llevando sus productos o servicios a los clientes de forma virtual.” 

Así nació la web exclusivamente dedicada al streaming:  www.youstreaming.live, un apartado ya activo en Essentia Beyond Music pero que se perdía entre todos los demás servicios audiovisuales de la empresa.

 

The Wedding Market - PH. Marta Peréz

Enlázate - Desfilando Rosa y Daniela (Benditoestilorosa) - PH. Rubén Irún


¿Qué aporta Youstreaming.Live a los que quieren ganar dinero vía streaming?

“Nos dirigimos a todos tipos de negocios, no solo al sector musical. 
Tiendas de ropa, restaurantes, concursos, castings, cursos, talleres, desfiles de moda, bodas y cualquier otra categoría puede pedirnos ayuda para poder crear su negocio virtual con nuestras herramientas y conocimientos de marketing digital.”

Enlázate, agencia de eventos solidarios de Barcelona, fue una de las empresas que no se dejó parar por las restricciones que vetaban la realización de su desfile de moda infantil anual. Nos pidió ayuda y así contrastó las restricciones de aforo limitado, que solo permitían participar a 30 personas en la pasarela, realizando el primer desfile phygital* de moda infantil de toda España! (*phygital= en parte físico y en parte digital)

Con nuestra plataforma de Youstreaming.Live, completa de taquilla virtual, Enlázate vendió las entradas digitales extendiendo así la participación a un público notablemente superior a 30 personas, de hecho, sin límites de aforo (virtual). Así que muchísimas personas pudieron asistir al fashion show en línea, en tiempo real y todavía pueden volver a verlo a la carta en nuestra web. 

Para los restaurantes también estamos arrancando iniciativas originales de apoyo al sector de la hostelería y del ocio nocturno, dos de las categorías más afectadas económicamente este año por las restricciones debidas al covid-19. 
Otras marcas nos piden ayuda, marcas de bebidas, de moda, asociaciones culturales, salas de conciertos, academias, radios, partidos políticos.

Otro de los sectores más inesperado ha sido el de las bodas, también muy afectado por la situación de este año. The Wedding Market, el conocido mercado de exposición dedicado a los proveedores del sector nupcial y a las futuras parejas de novios, fue el pionero de los Markets Digitales que se realizó mediante nuestra plataforma, con taquilla virtual para extender el evento a más de 30 personas admitidas por limitación de aforo. 
Queremos comentar a todas las parejas de novios 2020-2021 y las que seguirán, que nosotros ya en 2018 transmitimos una boda en directo streaming. Se trató de una boda en Las Vegas donde solo presenciaba la pareja, sin invitados presentes en la capilla pero conectados en streaming.

Streaming Boda - PH. Annie De la Paz


Estamos listos y equipados para llevar este original servicio a todas las bodas que querrán ampliar sus invitaciones a amigos o familiares lejanos que no puedan atender en su ¡Día B!
Cada video de cada tipo de evento que transmitimos en streaming se queda en nuestra web, o se puede entregar por privado al cliente para que pueda volver a mirarlo todas las veces que quiera de forma integral.”

Os invitamos a conectar con Youstreaming.live para disfrutar de los servicios que nacen con la misión de aportar beneficios a los que más lo necesitan en esta situación. Aún que creemos que este medio digital de implementación clientes virtuales es algo genial que seguro seguirá una vez que todo esto se acabe. Un claro ejemplo de cómo de la crisis y de la necesidad nacen el progreso y la oportunidad. 




Redacción. Daniela Cuccheti.
Fotografías. Annie De la Paz, Marta Pérez, Rubén Irún

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados