La nueva línea cosmética bio, vegana de la firma Mimesis Sensations.

Línea cosmética natural
 

La firma Mimesis Sensations, ha lanzado su nueva línea cosmética bio, vegana. Una línea de productos compuestos por ingredientes naturales, no solo respetando y cuidando nuestra piel, también el medio ambiente.

Mimesis Sensations, es la marca de alta cosmética natural y ecológica de la firma Herbora. Ellos siempre han estado pendientes, trabajando para el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, razón por la cual decidieron desarrollar esta nueva línea, que tiene objetivo, mimar, llenar de sensaciones y cuidar nuestra piel.

Entre los diversos productos que poseen, podemos nombrar a una de las herramientas que nos ayudará con la limpieza de las impurezas y las células muertas sin resecar ni dañar nuestra piel; el Exfoliante facial, nos brinda un efecto regenerador, antioxidante y tonificante; logrando así que nuestra piel se vea saludable.

Los ingredientes que logran estos resultados son; el hueso pulverizado del albaricoque, las semillas de cacao, el café, que son los principales, pero también figuran el Aloe vera, manzana, limón, entre otros. Podemos aplicar 1 o 2 veces por semana sobre el rostro y el escote.

Mencionar que al contacto con la piel, la sensación es muy agradable, el tacto de las semillas, su textura, no irrita la piel y el aroma que se genera de la fusión de los productos, lo  hace apetecible.

Por otro lado tenemos el Jabón facial en espuma, podemos aplicarlo de mañana y noche durante todos los días, gracias al aloe vera, el limón, la manzana, la glicerina vegetal y el ácido fítico, eliminaremos las impurezas y el resto del maquillaje que usemos, logrando así la suavidad en nuestro rostro; además su textura al ser una espuma sedosa y ligera , más ese aroma cítrico; convierte nuestra rutina de belleza en toda una sensación de frescura para la piel.

Entre los productos que suelen conquistarnos se encuentra el serúm, y ellos presentan el Serúm concentrado, compuesto por el aloe vera, ácido hialurónico de origen vegetal, naranja dulce, glicerina vegetal, jengibre, pichia (levadura), zizyphus que es el jinjolero, compuestos vegetales y ácido fítico. Todos estos ingredientes lograran nutrir e hidratar nuestra piel, le devolverá la luminosidad, atenúa las arrugas y evitan el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

He de comentaros que su absorción es muy fácil y rápida, no te deja ninguna sensación grasa y el aroma que deja en nuestra piel es muy delicado.

Por último, para decirle ¡adiós! a las patas de gallo, a las arrugas, a los signos de envejecimiento, adiós a las ojeras y bolsas; el Contorno de ojo, antiedad concentrado; es tu mejor opción. Este producto está compuesto por aloe vera, glicerina vegetal, jojoba, aceite de girasol, aguacate, ácido hialurónico de origen vegetal, acacia, chlorella, que es un alga rica en proteínas, vid roja, cacao, Accophyllum Nodosum que es otra alga que regenera la piel, el zizyphus o jinjolero que tiene antioxidantes.

Estos ingredientes nos ayudarán a hidratar, reafirmar y nutrir nuestra piel y combatir todo lo indeseable, para que podamos lucir una mirada bonita, además, al tacto lo recalcaré una y otra vez, es muy agradable.

Otro de los detalles a tener en cuenta, es el packaging, al contacto con nuestras manos es aterciopelado y cada uno de los productos vienen en envases que facilita de gran manera su manipulación.


Exfoliante facial

Jabón facial en espuma

serum concentrado facial

contorno de ojos

Es necesario recalcar que Mimesis Sensation, cuenta para todos sus productos con la certificación ACENE BIO, que indica que se emplea el 97% de ingredientes naturales y un 21% que procede de la ecología.

Por otro lado, también tienen el certificado ACENE VEGAN, que garantiza que la formulación es vegetal o mineral y que no contienen ninguno de origen animal; que no ha sido testado en animales o se explotan a los mismos para su producción.

Productos naturales con un concepto que atrapa, definitivamente la nueva línea de Mimesis Sensation os conquistará y formará parte de vuestra rutina de belleza.



Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

9 comentarios :

  1. Me quedo con las ganas de probar ese contorno de ojos. Me encanta la cosmética vegana y estoy en busca de uno que me vaya bien. Tengo la piel muy delicada y no todos me dan buenos resultados. Sabéis si se puede conseguir alguna muestra? Un saludo y gracias por toda la info

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que decir que me resultó muy atractiva esta marca y además los productos que presentas parecen de una calidad excelente, contando con las certificaciones creo que no hay excusa para ponerle algún pero. De todos me gustaría probar el exfoliante facial fue el que mas me llamó la atención. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ha sido leer vegana, solo empezar a leer el título, y los ojos ya se me han puesto como el icono de los corazoncitos.
    La verdad es que no conocía la marca, pero me has dado varias excusas para remediarlo cuanto antes gracias a tu post.
    A priori quizás el primero por el que me decantaría sería el contorno de ojos, porque esa zona es mi perpetuo campo de batalla, pero confieso que ese exfoliante facial, me ha hecho ojitos nada más leer lo que nos cuentas sobre el.
    Otro aspecto que me ha resultado muy atractivo es el packaging, aunque con las fotazas que siempre haces, imposible no enamorarse de lo que sea.
    Gracias mil por el descubrimiento, si me animo con alguno, que ya te digo que seguro que sí, por las bondades de los productos y la filosofía de la línea, ya te digo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!
    Mira, yo reconozco que no suelo cambiar de marca de mis productos de cuidado facial, pero, viendo lo visto, los productos que nos muestras, que encima son veganos....hija, es que no me puedo resistir, creo que empezaré probando el exfoliante facial, y el contorno de ojos, que tienen muy buena pinta.
    Cuando los pruebe te comento resultados, jejeje.
    Muchas gracias nena, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Cómo me gustan los productos naturales y veganos. Me ha llamado la atención lo que comentas del packaing aterciopelado, qué gustado debe ser tocarlos. Me gustaría mucho probar ese jabón facial en espuma, tiene que ser súper agradable al a piel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Todo lo que sean productos naturales me atraen más que otros. El sérum es uno de los productos que más me estoy planteando y no me decidía a comprar. No conozco la marca, así que probaré porque me gusta que lleve además aloe vera. ¿Dónde lo puedo comprar?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me puedo creer que no conozca esta marca ya que soy muy aficionada a la cosmética bio y vegana. Acabo de pasarme por la web de la marca y me ha llamado la atención la cantidad de productos que tienen. Le voy a echar un vistazo con calma a los productos que nos muestras en las reseña porque igual me decanto por el contorno de ojos que el que tengo esta casi acabado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mis ojos se van de un producto a otro y no podría decir que no a ninguno, la textura de ese exfoliante tiene que ser una pasada. Voy a cotillear la web a ver qué más tienen, gracias por el descubrimiento,bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Ay esta nueva línea tiene una pinta brutal! Ya solo con la filosofía que tienen y que se nota que son productos de calidad me llaman un montón
    Precisamente estaba buscando un nuevo contorno de ojos y este me parece una gran opción para incorporar a mi rutina
    Un besazo

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados