La limpieza de nuestra piel con MAGNETIC SCRUB de la firma DELFY COSMETICS



Como nos gusta lucir una piel luminosa, pero sobre todo saludable y para ello necesitamos que los elementos que formen parte de nuestra rutina de limpieza facial; sean muy buenos.

Es vital contar con aquellos que nos ayuden a eliminar adecuadamente las impurezas, un factor importante en nuestra rutina, ya que la propia grasa que generamos es responsable de la obstrucción de los poros, y no está demás recordar que en nuestro día a día fuera de casa, la contaminación existente es perjudicial y también no podemos pasar por alto que muchas de nosotras somos amantes del maquillaje y no podemos evitar cubrir nuestra piel con diversos productos de belleza.

En esta oportunidad os hablaré sobre Facial Magnetic Scrub de la firma Delfy Cosmetics, es un exfoliante facial que posee partículas magnéticas las cuales se mezclan con un gel transparente y de este modo crean una textura perfecta para poder aplicarlo en el rostro. Aplicarlo es muy fácil, simplemente humedecer un poco la piel y dar suaves masajes al ir aplicando el gel, de este modo será absorbido mucho mejor y el siguiente proceso será recoger esas partículas con un pin magnético que viene en el packaging del producto.

El Facial Magnetic Scrub – N1 es un gel que podemos aplicarlo una vez a la semana, como ya os mencioné posee una textura muy agradable y el aroma que desprende también lo es, esto hace que sea mucho más agradable ese instante en el cual limpiamos nuestra piel.

Entre otras de las características que nos llaman la atención, es la elegancia del packaging, todo en la línea de los productos de belleza de la firma Delfy Cosmetics.








Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

4 comentarios :

  1. Hola! Me gusta mucho el bote. Como dices, es muy elegante. Está muy bien que sea de fácil aplicación. Me voy a animar a probarlo. Además, si tiene un bien olor mejor. Soy bastante delicada en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto y lo cierto es que me parece muy interesante. Quizá me anime a probarlo, me gusta descubrir nuevas texturas y aplicaciones. El diseño como bien dices no puede ser más elegante y atractivo! Las fotos del post una pasada. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante y si es de fácil aplicación mucho mejor, el formato del bote me gusta y que la textura sea agradable, a ver si lo puedo probar. Esa fotos son una pasada, que arte tienes, me encanta.

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados