''BEAUTY'' Déjate invadir por las emociones que genera el nuevo single de Rosantique



La belleza al dejar fluir la imaginación, muchas veces nos lleva a ser testigos del nacimiento de creaciones que inspiran. Todas tienen un mensaje que emocionan, te invitan a vivir la vida con otra perspectiva, a darle el valor necesario a la esencia de las personas, a ser capaces de comprender y empatizar con el alma de los demás.

Eso sucede con los artistas que solo desean transmitir parte de su visión y un mensaje que es capaz de generar emociones.
Como el nuevo single “BEAUTY” de la cantante Daniela Cucchetti, conocida como Rosantique, que salió este pasado 29 de mayo. La artista nos sorprende, porque su línea musical era exclusivamente el Electro Swing, pero en este nuevo trabajo el sonido electrónico tiene otros matices.
Es una canción que fue parte de la banda sonora del Fashion Show de Pronovias “Beyond the stars” presentada en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week en abril del 2019.
Pero, para sumergirnos en lo que representa “BEAUTY” conoceremos el mensaje que desea transmitir Rosantique:
A veces experimentamos que el simple acto de mirar una flor, o un campo, o un paisaje, o el cielo nos sienta mejor. La belleza puede estar presente en todos sitios. Al exterior y al interior, dentro y fuera de nosotros mismos. La belleza a veces se asocia a temas muy profundos, otras veces a conceptos más superficiales. Pero en todos casos nos aporta un bienestar. La belleza es el motor de la vida. El motivo por lo cual elegimos un camino u otro. La razón por que buscamos, cambiamos o compramos algo. Algo que bajo un punto de vista puede parecer no esencial, pero en el fondo, hace la diferencia.
La respuesta al porqué elegimos un objeto o una acción, es porque es Bello. Por la voluntad de vivir en la Belleza, de dejar que la belleza nos aporte emociones positivas y nos haga sentir mejor. Todo lo que nos rodea en la naturaleza es belleza. Así que nosotros no tenemos por qué rechazar ser belleza y no rodearnos de ella. Tenemos que darnos el permiso de acogerla y dejarla ser parte de nuestra vida. Tenemos que elegir vivir en la belleza y ser belleza, sin sentirnos culpables o viciosos, porque todos somos parte del mismo patrón universal.


Su melodiosa voz, la potencia de está, desprende belleza, la cual se ha fusionado en total armonía creando un himno que te conquista, es inevitable no sentir atracción, no sumergirse en las letras que te invitan a detenerse y prestar atención a todo cuanto nos rodea. Es una llamada a la reflexión, al despertar de los sentimientos…
Pero ¿cómo nacieron estas letras?, ¿cómo pudo fluir toda esa magia? Rosantique comparte ese proceso en el cual, todo fluye y cuando eso sucede simplemente te tienes que dejar llevar...
Fue curioso como escribí esta obra; estaba en Milán en casa de mi madre. Acabamos de comer y yo me fui al salón con mi ordenador donde, de repente me vino un motivo en la cabeza "I choose to live with beauty"... y me puse a escribir como si alguien estuviera dictándome todo un texto. Al acabar levanté la cabeza y allí tenía un tema que en un principio me imaginé estilo Gospel. Además, me enteré al levantar la cabeza, que estábamos teniendo un corte de electricidad en ese momento.
Fue curioso, como que se hubiera apagado todo para dar espacio a una canalización de este texto que me vino de no sé dónde. El elegir de vivir en la belleza tiene un significado no solo material, sino también se refiere a la belleza de las buenas maneras; la nobleza, la gentileza, la educación, los mimos, el amor propio. Después de un tiempo de trastornos y stress emocional y vida frenética rodeada de personas diferentes, viajando continuamente de un lugar al otro del mundo, peleándome algunas veces con personas de natura más dura y relacionándome otras veces con ambientes totalmente opuestos, diplomáticos, gentiles, cariñosos, allí es donde paré y me di cuenta de que podía elegir quedarme solo con lo que me parecía bueno y me aportaba un bienestar. 
Cada artista vive esos momentos de distinta manera, todo se conecta de tal forma que genera trabajos que conquistan y con mensajes, como el que se refleja en “BEAUTY”, mensaje que en los tiempos que vivimos es importante tenerlos en cuenta, por todo lo valioso que representan.


“BEAUTY” de Rosantique, fue un tema que se produjo en el estudio de grabación Essentia Beyond Music, el cual es el sello discográfico.
Los artistas que participaron fueron Alex Barroso, autor de la música, la letra y melodía por Daniela Cucchetti, y la distribuidora es Believe Music.
El single lo podéis encontrar disponible en las plataformas digitales: iTunes, Spotify, Amazon Music, Apple Music.
Os invitamos a dejarse seducir por la voz de esta artista y que “BEAUTY” forme parte de vuestros días...
        
                                    




Redacción. Karina Casquero Ch.
Imágenes cedidas por Rosantique

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados