Limpieza y renovación de la piel con Delfy Cosmetics




Seguimos con el cuidado de nuestra piel y dentro de nuestra rutina de belleza, es importante el proceso de la limpieza. Tener en cuenta que la contaminación, los diversos agentes externos, muchas veces cierran los poros de nuestra piel y es vital realizar una limpieza más profunda, para ello contaremos con otro producto estrella de la firma Delfy Cosmetics.

Nos referimos a 24K GOLD FACIAL SCRUB, es un tratamiento que no solo nos ayudará a exfoliar nuestra piel, también la refrescará. Los ingredientes de este producto son el Extracto de caviar que es un gran activo antiedad, que repara, reafirma, estimula e hidrata a la vez que protege de las agresiones solares; contiene extracto de champagne, el aceite de jojoba dorado restaura el equilibrio de la piel y el aceite de semilla de uva es un antioxidante. Todos estos elementos se fusionan para la creación de un producto con un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados que estimularán el colágeno y la elastina que requiere nuestra piel y sus antioxidantes ayudarán a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

Esta crema posee unas perlas micronizadas que tienen una textura no grasa que se desliza sobre la piel y ayuda a la exfoliación. Sus pequeñas partículas de diamante limpian suavemente la piel, eliminando las células muertas. Es un proceso muy agradable no solo por el contacto con nuestra piel, también por el aroma del producto.
Al final podremos conseguir que nuestra piel luzca menos opaca, la sentirás muy suave y radiante y lo má importante es que nuestra piel retendrá la humedad, logrando así todos los efectos mencionados.

Recordar que esta crema debemos aplicarla sobre la piel húmeda, luego procederemos a realizar suaves masajes en rostro y cuello y luego procederemos a enjuagarse con abundante agua. Personalmente la suelo utilizar dos veces a la semana. Es ideal para todo tipo de piel.

   
DELFY COSMETICS

DELFY COSMETICS




Redacción y fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

6 comentarios :

  1. Hola guapa
    Ay me llama mucho la atención este producto! ME gusta que exfolie la piel y que también la refresque.
    Creo que aportaría mucha luz a mi rostro y con todo el estrés que estoy pasando me vendría genial
    Me apunto tu forma de usarla :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más buena tiene este exfoliante, me han encantado las fotos que ilustran el post donde se aprecia genial la textura, que parece de esas que son muy respetuosas pero a la vez efectivas. Me lo apunto, bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Karina! Los exfoliantes vienen muy bien para cuidar y proteger la piel. Yo no suelo utilizarlo mucho porque casi nunca me acuerdo de usarlo. Me gustaría ser más constante con mis rutinas de belleza, pero me cuesta. Me llaman mucho la atención sus ingredientes como el extracto de caviar o de champagne, le dan un toque muy exclusivo. Por cierto que las imágenes de la crema son espectaculares, dan ganas de comérsela a cucharadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues me parece interesante lo que comentas, que este producto no solo exfolia la piel sino que tambien la refresca! estos dias me la noto algo mejor y creo que es porque hay menos contaminacion, pero sabemos que eso no durara y me parece que puede ser este exfoliante un aliado para cuando volvamos a contaminar como antes! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,No conocía esta marca en cuestión. Vaya pinta tiene la crema, yo ando vaga con el cuidado facial, voy a buscarla que me ha gustado mucho lo que nos cuentas. Muchas gracias por tu recomendación, bs

    ResponderEliminar
  6. Wow! Que buena pinta que tiene y el cóctel de ingredientes si que me despierta mucha curiosidad, extracto de caviar, extracto de champagne, perlas micronizadas! Debe dejar la piel bien suave y luminosa, además la presentación está de lujo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados