El Contorno de ojos Detox de la firma TERPENIC ¡Despierta tu mirada!


Es inevitable que nuestra piel este expuesta a agentes externos que a la larga nos perjudican, la polución, tanta contaminación nos afecta de diversas maneras y para luchar contra ello buscamos productos que puedan protegernos y nos ayuden a desaparecer las manchas, las arrugas, las patas de gallo o esas ojeras que se generan por el cansancio.

La firma Terpenic cuenta con productos ideales dentro de su línea cosmética urbana, entre sus componentes tenemos el Contorno de Ojos Detox.

Este producto se ha creado para combatir los radicales libres, gracias a la formula antioxidante que cuenta con diversos activos naturales como la granada; un producto rico en antioxidantes, minerales y vitaminas C, B2 yB9. Otro elemento que aporta vitamina E y fitoesteroles es el higo chumbo que junto con la manteca de karité protegen, reafirman y rejuvenecen intensamente el contorno del ojo.
Además posee una formula que mejora la hidratación y aporta mucha luminosidad y no olvidemos todas las propiedades del ácido hiauloronico que es vital para la estructura de nuestra piel dando mayor elasticidad.

Con este tratamiento podemos reducir esos signos de cansancio, disminuyendo la inflamación en el contorno y logrando así que nuestra piel luzca más firme y con mayor suavidad. 

Es un producto que tenéis que aplicarlo cada mañana y noche, después de limpiar y secar bien nuestra piel. No olvidar utilizar pequeñas cantidades del producto y al aplicarlo dar suaves toques alrededor de la cavidad ocular.
Otro punto a tener en cuenta, es que no os dejará ninguna sensación pegajosa, se seca muy rápido y el aroma te invadirá. Es necesario recordar que no tenemos que masajear con fuerza, ya que esta zona es muy sensible y delicada. Sencillamente suaves toques y el producto se absorberá fácilmente.

El Contorno de Ojos Detox es From organic farming y natural essences.

Además la ilustración que se muestra tanto en el pack del producto como en la caja del mismo, es de la artista Amaia Arrazola, una ilustradora amante de la vida urbana, quien se inspira en la ciudad pero desde otra visión.
Es un producto que viene de lujo, en mi caso soy de las personas que lleva muchas horas delante de un ordenador o en el móvil, y termino agotada y se nota en mi mirada.
Pero con este contorno obtendremos resultados muy buenos, su aroma os relajará y estoy segura que no podréis evitar necesitarlo.




Redacción y fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados