CRAZY BAGS; IMPOSIBLE NO MIRARLOS Y DESEARLOS...


Reconozcamos que los bolsos se han convertido en un complemento necesario y no hay excusas para decantarnos por uno o unos, porque existen muchos y variados modelos que terminan revolucionando a los #bagslovers para convertirse en las piezas favoritas que complementaran sus outfits.

Y aunque no queramos reconocerlo, no podemos vivir sin ellos y tarde o temprano sucumbimos a sus encantos y a la necesidad de llenarlos con un sinfín de cosas necesarias para nosotros.

La variedad de diseños, colores, tamaños, tejidos; hacen que sea difícil la elección, pero todo depende del estilo de cada uno y lo más importante es tener claro que a pesar de la infinidad de modelos y marcas, muchos de nosotros los elegimos sabiendo para que los necesitamos y otros tantos porque simplemente nos han enamorado. ¡Es irremediable!

Es cierto que cada firma trabaja para que figure su marca en el producto, pero también para que la esencia de los mismos los represente y muchas de estas creaciones nacen con la finalidad de ser el complemento de moda, pero también para que puedan llegar a convertirse en bolsos icónicos.

Otros bolsos son diseñados para un determinado momento, con diversas características que atrapan las miradas; pueden ser curiosos, extravagantes o mega cucos; todo eso suma para convertirlos en verdaderos caprichos, en una verdadera locura ¡Son adictivos!

Estos modelos podemos verlos en diversos países que viven la semana de la moda. Los exteriores e interiores de cada recinto se llenan de infinidad de personajes públicos que lucen estas creaciones y así estos eventos se convierten en los puntos ideales para atraer miradas y comentarios de la mano de las celebrities y con ese impulso brutal que le dan las redes sociales. 

Aunque soy de llevar bolsos más clásicos, no negaré que muchos de estos diseños han llamado mi atención y me llevaría a casa a más de uno.  La imaginación con ellos no conoce de límites y eso los hace especiales.

Definitivamente es imposible no mirarlos y desearlos... 













Redacción: Karina Casquero Ch.
Fotografías: Pinterest

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados