BOOTS & BOOTIES REVOLUCIONAN LAS TEMPORADAS


Pensar que ya desde civilizaciones antiguas este complemento formaba parte de las indumentarias. La evolución en su diseño se remonta a las diversas épocas que fueron pasando.

Ellas conquistaron el mundo de las pasarelas gracias al transgresor creativo John Galliano para Dior en 1999, siendo un éxito.
Desde esos instantes fue inevitable no admirar la diversidad de modelos que fueron conquistando estas plataformas de moda.

En la actualidad ya no existen excusas para no llevarlas en los 365 días del año, podemos calzar nuestros pies con diversas botas y botines, sin lugar a duda sus diseños conquistan cualquier temporada.

¿Quiénes de vosotras ha lúcido unas botas o botines en pleno verano? 

Me declaro culpable, no voy a negar que en cualquier estación del año tengo la necesidad de acompañar uno que otro outfit con este tipo de calzado.
No sólo me fascinan porque nos estilizan también por lo versátiles que son, muchos de estos modelos pueden brindarnos mayor confort y poseen una estética elegante y sofisticada.

En la actualidad es uno de los elementos fundamentales en los look de todas las mujeres y hombres.
Tienen un estilo casual, desenfadado, hasta bohemio; todo depende de las características de sus diseños.

Definitivamente contamos con una gran variedad de donde podemos elegir; existen infinidad de colores, diversidad de tejidos y materiales que las componen; pueden ser de cañas altas, bajas o medias, ser de tacones, planas o de cuñas; poseen cordones, hebillas o elásticos; pueden ser lisos o estampados.
Los modelos cada cual con el sello de sus creadores o con las características que representan a la firma que pertenecen.

Personalmente me atrapa la idea de llevarlas indistintamente del tiempo que haga. Por ejemplo en este verano me fascina combinarlos con faldas, vestidos o shorts o cualquier prenda con la cual consigas la máxima comodidad marcando tu propio estilo.

Podemos ver como están arrasando los botines moteros de Dolce & Gabbana, La print de Pitón de Mango, los camperos de Topshop o los flecos de Zara y muchísimas más.

Y aunque todas tienen ese algo especial que me atrapa, siempre hay una que otra que me atrae mucho más. Ellas no conocen de temporadas y tú ¿cuándo las luces?












Redacción: Karina Casquero Ch.
Fotografías: Pinterest

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados