YOGA AND CONNECT, EL PRIMER EVENTO DE THE BARCELONA GURLS CLUB; HA SIDO TODO UN ÉXITO.


Estaba deseando contaros lo que viví en el primer evento del equipo BARCELONA GURLS que se realizó el 13 de julio en la Barceloneta. Un punto de encuentro perfecto para disfrutar de YOGA AND CONNECT.

Todas las invitadas al evento nos reunimos a las 9:30 de la mañana para conocernos y disfrutar de la clase que impartió la Profesora de yoga y Life Coach Veronika Sky, fue un momento para relajar los sentidos, sentir el sol en nuestra piel, el sonido del mar, el calor de la arena, la brisa que de vez en cuando nos rozaba, buscando siempre un equilibrio con nuestro cuerpo.
Cuando concluyó la clase, fuimos a un espacio maravilloso creado por Picnicking Barcelona, quienes se encargan de organizar el perfecto picnic, cuidando cada detalle. Todo era exquisito y podíamos admirar los preciosos ramos florales realizados por Brenda del Floral Atelier y disfrutar de los deliciosos zumos de Weareflipfood que es una empresa de productos alimenticios que buscan despertar la conciencia en relación al desperdicio de alimentos, muchos de ellos simplemente tienen alguna pequeña imperfección o son "feos" de apariencia y ellos se encargan de crear las bebidas a base de verduras y frutas que reciclan. La mezcla de estos elementos naturales crean bebidas deliciosas e ideales para tomarlas fresquitas en este verano.

Por otro lado probamos las barritas Protein Meal de la marca Pwdnutrition, que no contiene aceite de palma, sólo contiene un 0.7% de azúcar y existen ocho deliciosos sabores.
Para seguir refrescándonos la marca Coconatu nos invitó a degustar la leche de coco artesanal, que no posee lactosa, ni conservantes, ni azúcares es totalmente natural y está buenísimo.

Definitivamente la mesa era fabulosa, todo cuidado con mucho mimo, era el ambiente perfecto para compartir entre todas y se aprovecho ese espacio para entregar unos detalles; la firma Kiabi regalo a cada asistente un precioso bolso y la marca Dietbox una caja con productos fabulosos y saludables.

Un punto muy importante de este primer encuentro, fue dar a conocer el objetivo principal del nacimiento de Barcelona Gurls. Sus organizadoras están creando una comunidad de mujeres para mujeres que desean compartir, aprender y sobre todo conectar a distintos perfiles, a través de diversos eventos que se irán organizando en diferentes zonas de Barcelona.

Es una forma perfecta de crear lazos desde el respeto y el compañerismo. Ha sido una experiencia inolvidable que deseo volver a vivir y estoy segura que seguirá creciendo.

Yo formó parte de la comunidad #barcelonagurls  y tú ¿A que esperas?

















Redacción: Karina Casquero Ch.
Fotografías: Vopoku

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados