DÉJATE SEDUCIR POR DIRTY WORKS

lunes, julio 15, 2019


Hace poco ha llegado a mis manos los productos de la firma Dirty Works, es una marca británica femenina llena de puro glamour.
Poseen un diseño fabuloso y divertido, toda su gama esta creada para el cuidado de la piel.
Me fascinan los colores que los componen y las imágenes que forman parte de sus packs, son pura sensualidad.
Son produdtos que generan una fiesta de sensaciones, como los que encontraréis en la House of Treats.

Comenzaré por mencionaros a la Crème de la Crème, el Gel de Baño Cremoso que esta compuesto por unas mezclas nutritivas de aceite de Argán, Macadamia, Aloe Vera y aceite esenciales de Rock Rose, Jasmine y Neroli. Todas las propiedades de estos elementos; hidratan, acondicionan la piel, dejándola más suave y tersa y el aroma es como transportarse a otra época.

El Buff Your Buff, es el exfoliante corporal que se encarga de eliminar las pieles secas, escamosas, nuestro cuerpo lucirá más suave y todo gracias a las partículas de la piedra de melocotón, el aceite de manteca de karité, la vitamina E y los aceites esenciales de neroli, jazmín y la rosa.

Luego podemos aplicarnos el Shea You Care, la crema corporal que posee manteca de karité, aceite de macadamia y manteca de cacao, también contiene aceites esenciales de Rock Rose, neroli y jazmín. Después de la ducha con la piel húmeda, tenéis que masajearla hasta que se absorba y mientras tanto dejaros seducir por su aroma exótico.

En el pack encontraréis la esponja de ducha que podremos utilizarlo con el jabón corporal. Tenéis que sentir su contacto con la piel; es una maravilla.

Estos son los productos que forman parte de House of Treats.

Pero aprovecho a contaros sobre The Ultimate Detox Mud Mask, que es una mascarilla facial que contiene extracto de arandino, willow bark, arcilla verde y caolín, combinados limpian nuestra piel desintoxicándola, quitándole las impurezas y dejándola  llena de frescura.

Por último y no menos importante la Glamour Eyes, que es la pareja formada por el delineador y la sombra líquida para los ojos, ambos lograrán un acabado ahumado glamoroso.

Es una línea fantástica de belleza. Si queréis transportarse a otras épocas, Dirty Works es la cápsula ideal.





Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.
Colaboración: 7beautybcn  

8 comentarios

  1. Hola guapa
    Ay no conocía la marca Dirty Works pero es que solo con ver el precioso packaging que tienen sus productos ya me han dado ganas de probarlos, que maravilla!
    Me ha llamado la atención el pack de house of treats, tiene pinta de dejarnos la piel super suave
    Un besazo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me he enamorado de esta marca británica! Sus productos tienen un diseño muy molón y a simple vista llaman mucho la atención.
    Probaría todos, para qué negarlo! Pero especialmente empezaría por la manteca corporal, tiene muy buena pinta y quisiera olerlo.
    También el delineador y la sombra líquida me atraen porque me encanta el efecto ahumado en los ojos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Los envases de la marca Dirty Works son muy estilo años 60 así que es fácil volver a esa época; de toda la gama que nos traes en el post, mi favorito ha sido Shea you care, la manteca corporal que tiene que oler delicioso con esos ingredientes ricos que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca te entra por los ojos con ese packaging vintage. Sin duda me lo apunto para probar el gel y el exfoliante, miraré a ver si los tienen por separado, bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola. He oído hablar últimamente sobre estos productos en muchos medios y todos habláis genial de ellos. Tal vez algún día los pruebe, porque tantas opiniones positivas, por algo será. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la marca Dirty works Hasta este momento en que nos muestras el pack que te han enviado, me llamo mucho la atención el exfoliante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me encanta desde la presentación del producto, no eh oído de esta marca pero voy a buscarla ya que de toda las propiedades me encanta para piel reseca que la tiroides me deja.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la presentación de los productos de Dirty Works, un packaging diveertido que no pasa desapercibido, me parece super completa la línea de productos que ofrece para engreír la piel de nuestro rostro y cuerpo.

    ResponderEliminar