YOGA AND CONNECT, EL PRIMER EVENTO DE THE BARCELONA GURLS CLUB; HA SIDO TODO UN ÉXITO.

sábado, julio 20, 2019


Estaba deseando contaros lo que viví en el primer evento del equipo BARCELONA GURLS que se realizó el 13 de julio en la Barceloneta. Un punto de encuentro perfecto para disfrutar de YOGA AND CONNECT.

Todas las invitadas al evento nos reunimos a las 9:30 de la mañana para conocernos y disfrutar de la clase que impartió la Profesora de yoga y Life Coach Veronika Sky, fue un momento para relajar los sentidos, sentir el sol en nuestra piel, el sonido del mar, el calor de la arena, la brisa que de vez en cuando nos rozaba, buscando siempre un equilibrio con nuestro cuerpo.
Cuando concluyó la clase, fuimos a un espacio maravilloso creado por Picnicking Barcelona, quienes se encargan de organizar el perfecto picnic, cuidando cada detalle. Todo era exquisito y podíamos admirar los preciosos ramos florales realizados por Brenda del Floral Atelier y disfrutar de los deliciosos zumos de Weareflipfood que es una empresa de productos alimenticios que buscan despertar la conciencia en relación al desperdicio de alimentos, muchos de ellos simplemente tienen alguna pequeña imperfección o son "feos" de apariencia y ellos se encargan de crear las bebidas a base de verduras y frutas que reciclan. La mezcla de estos elementos naturales crean bebidas deliciosas e ideales para tomarlas fresquitas en este verano.

Por otro lado probamos las barritas Protein Meal de la marca Pwdnutrition, que no contiene aceite de palma, sólo contiene un 0.7% de azúcar y existen ocho deliciosos sabores.
Para seguir refrescándonos la marca Coconatu nos invitó a degustar la leche de coco artesanal, que no posee lactosa, ni conservantes, ni azúcares es totalmente natural y está buenísimo.

Definitivamente la mesa era fabulosa, todo cuidado con mucho mimo, era el ambiente perfecto para compartir entre todas y se aprovecho ese espacio para entregar unos detalles; la firma Kiabi regalo a cada asistente un precioso bolso y la marca Dietbox una caja con productos fabulosos y saludables.

Un punto muy importante de este primer encuentro, fue dar a conocer el objetivo principal del nacimiento de Barcelona Gurls. Sus organizadoras están creando una comunidad de mujeres para mujeres que desean compartir, aprender y sobre todo conectar a distintos perfiles, a través de diversos eventos que se irán organizando en diferentes zonas de Barcelona.

Es una forma perfecta de crear lazos desde el respeto y el compañerismo. Ha sido una experiencia inolvidable que deseo volver a vivir y estoy segura que seguirá creciendo.

Yo formó parte de la comunidad #barcelonagurls  y tú ¿A que esperas?

















Redacción: Karina Casquero Ch.
Fotografías: Vopoku

11 comentarios

  1. Ala, Qué pasada de evento! Además me ha parecido todo muy bonito y bien cuidado hasta el último detalle. Además a mi me encanta el Yoga y de este verano no pasa que vuelva a practicarlo. Me habría encantado asistir a un evento de este tipo, reconectarse y conocer personas interesantes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, qué pasada de evento sin duda está al detalle, no conocía este evento y voy mucho a Barcelona así que lo tendré en cuenta si lo vuelven a repetir.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla que pudieras asistir a este evento, una idea original y de paso que introduce a las invitadas a esta disciplina que es el yoga y que aporta tantos beneficios para nuestra salud tanto emocional como física, me encantó la decoración de la mesa se ve que la organización se preocupó de cada detalle.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que existan este tipo de eventos, que motiven a las mujeres a cuidar de su cuerpo por dentro y por fuera. Me encanta que promueven un estilo de vida y alimentación más ecológica y orgánica, como debe ser. Hemos perdido esa conexión con la naturaleza y por eso nos aquejan tantos problemas físicos y emocionales, por lo menos hay movimientos como estos que nos ayudan a reconectar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay como me gustan estos eventos, son lo más! Me alegro mucho de que este primer evento Yoga and Connect en barcelona haya sido todo un éxito, así seguro que hacen más!!
    Y me encanta el proyecto Barcelona Gurls, creo que es una iniciativa muy interesante y además muy necesaria
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué maravilla de evento y además es un lujazo poder disfrutarlo en la playa. Me gusta muchísimo que existan este tipo de iniciativas y que podamos conocer más modos de vida saludable. Estupendo evento.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No sabes la envidia sana, pero envidia, que tengo por haber asistido al evento de Barcelona Gurls Club, que ya vi por las redes que te encontraste con caras conocidas por ambas, y que la verdad me hubiese gustado coincidir y como no, contigo Jejejee.
    Me parece una idea súper brillante lo de enfocar un evento con algo tan saludable como el yoga y como no, viendo las empresas que participaron que son todas una maravilla, aunque admito que algunas no las conocía, como Coconatu, pero he ido a cotillearles y me quedé inlove.
    Que pena no estar más cerca para poder apuntarme a la comunidad #barcelonagurls, porque sin duda creo que me lo pasaría en grande.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que maravilloso evento me encanta como lo enfocaron una combinación perfecta de conectarse la locación buenísima y el yoga lo máximo la comida se ve muy apetecible exitos a esta nueva comunicación me encantaría pertenecer a ella pero estoy en otro continente.

    ResponderEliminar
  9. Pero que genialidad de evento, aqui en mi pais hay varios de este tipo, pero lo que me lo hace mas especial es ser en playa, le da ese toque tan fabuloso de tanta conexión!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    qué chulada de eventos se organizan tan lejos de aquí. Seguro que estuvo genial; en estos sitios se conoce a mucha gente, se prueban nuevos productos y se tienen experiencias estupendas. Me alegra que lo pasaras tan bien y espero que sea el primero de muchos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues que envidia de evento! hace tiempo que practico el yoga pero nunca lo he hecho en un sitio tan maravilloso y ademas combinado con las empresas y los productos que habia! vaya que viendo el exito que tuvo se que no quedara en esta vez y se va a repetir a lo largo de los años, a ver si tengo opcion de asistir el año que viene, besos

    ResponderEliminar