DÉJATE SEDUCIR POR DIRTY WORKS


Hace poco ha llegado a mis manos los productos de la firma Dirty Works, es una marca británica femenina llena de puro glamour.
Poseen un diseño fabuloso y divertido, toda su gama esta creada para el cuidado de la piel.
Me fascinan los colores que los componen y las imágenes que forman parte de sus packs, son pura sensualidad.
Son produdtos que generan una fiesta de sensaciones, como los que encontraréis en la House of Treats.

Comenzaré por mencionaros a la Crème de la Crème, el Gel de Baño Cremoso que esta compuesto por unas mezclas nutritivas de aceite de Argán, Macadamia, Aloe Vera y aceite esenciales de Rock Rose, Jasmine y Neroli. Todas las propiedades de estos elementos; hidratan, acondicionan la piel, dejándola más suave y tersa y el aroma es como transportarse a otra época.

El Buff Your Buff, es el exfoliante corporal que se encarga de eliminar las pieles secas, escamosas, nuestro cuerpo lucirá más suave y todo gracias a las partículas de la piedra de melocotón, el aceite de manteca de karité, la vitamina E y los aceites esenciales de neroli, jazmín y la rosa.

Luego podemos aplicarnos el Shea You Care, la crema corporal que posee manteca de karité, aceite de macadamia y manteca de cacao, también contiene aceites esenciales de Rock Rose, neroli y jazmín. Después de la ducha con la piel húmeda, tenéis que masajearla hasta que se absorba y mientras tanto dejaros seducir por su aroma exótico.

En el pack encontraréis la esponja de ducha que podremos utilizarlo con el jabón corporal. Tenéis que sentir su contacto con la piel; es una maravilla.

Estos son los productos que forman parte de House of Treats.

Pero aprovecho a contaros sobre The Ultimate Detox Mud Mask, que es una mascarilla facial que contiene extracto de arandino, willow bark, arcilla verde y caolín, combinados limpian nuestra piel desintoxicándola, quitándole las impurezas y dejándola  llena de frescura.

Por último y no menos importante la Glamour Eyes, que es la pareja formada por el delineador y la sombra líquida para los ojos, ambos lograrán un acabado ahumado glamoroso.

Es una línea fantástica de belleza. Si queréis transportarse a otras épocas, Dirty Works es la cápsula ideal.






Redacción y fotografía: 
Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados