¡VIVA LA VIDA! - LA ESENCIA DE LAS CAMISETAS SOLIDARIAS DE LA DISEÑADORA PILAR OPORTO.


Existen proyectos que nacen con la finalidad de ayudar e involucrarse con diversas causas sociales. Todas de una manera u otra se implican para lograr una finalidad que a la larga es beneficiosa para miles de familias.

El pasado 12 de junio en la boutique de la firma Pilar Oporto, se realizó la presentación de dos bellísimas camisetas que han sido creadas para recaudar fondos para la investigación contra la lucha del cáncer infantil a través de la Fundación El Sueño de Vicky.

Después de un año por fin salió a luz y en muchas oportunidades no siempre descubrimos todo lo que existe detrás de estos proyectos.
Por ello me emociona daros a conocer lo que compartió la diseñadora, empresaria y una de nuestras referentes, Pilar Oporto. Una visión profunda que la ha motivado.

Se me fue una persona muy querida... Ha sido un golpe muy duro y me planteé hacer algo en su memoria para ayudar y recaudar fondos para luchar contra está enfermedad que no respeta nada. 
Quería hacer algo muy especial, no quería hacer una camiseta normal y simple, ella  no era así… ¡Era grande!
Esa es la razón por la cual el proyecto tenía que tener alma y esencia y tiene toda su esencia.

¿Qué deseabas plasmar en el diseño?

Las personas que la conocíamos la vemos ahí, porque es toda ella, su mirada, sus ojos esos maravillosos ojos que tenía ….
La pintura que se encargó tenía que plasmar perfectamente lo que yo quería y todo se reflejó en la “Ninfa de los bosques” y después de un intenso año de trabajo, llegó el momento de mostrarlo.

Son dos las camisetas solidarias que presentaron. La primera refleja la esencia de una mujer que marcó su vida y la segunda posee un mensaje que encierra parte de la filosofía de vida que adoptaron este grupo de amigas.

El mensaje de la otra camiseta, es una frase con la que brindábamos cada vez que estábamos juntas y que era continuo, ese mensaje es “Viva la Vida” que frase tan bonita ¿Verdad?
Nunca sabemos hasta que momento vamos a estar y por eso hay que disfrutarlo y ese era nuestro mensaje guerrero y ambas la representan.
“Viva la vida” es y fue su frase, era una gran luchadora, una gran persona…

Este proyecto para Pilar Oporto es algo muy personal, lo ha vivido de una forma muy intensa y es un granito de arena con el cual no sólo brinda un homenaje, también invita a que podamos unirnos en una causa social que nos afecta a muchos y que colaboremos con la investigación que realiza la Fundación Los Sueños de Vicky.

La enfermedad no respeta ni la inocencia y ella estaría totalmente de acuerdo, a ella le hubiera gustado y fue así como elegimos Los Sueños de Vicky; así comenzamos apoyando a los niños.
Es para lo único que todos no estamos preparados, para ver a nuestros hijos así, y es sorprendente lo bien que lo llevan y cuanto nos enseñan.
Con ella he aprendido mucho, ha sido una enseñanza tan grande. Me ha enseñado a querer más y desarrollar la fuerza interior.
Ha sido todo un aprendizaje estar a su lado, son otros valores y yo le estoy muy agradecida por todo ello.

Fue una presentación que contó como madrina a la modelo Marisa Jara, de quién Pilar nos comenta:

¡Es una mujer guapa por dentro y por fuera, tiene mucha luz! Ha luchado contra esta enfermedad y esta ahí. Era perfecta para ser madrina de este proyecto.

También asistieron la modelo Elsa Anka y la deportista Thaïs Henríquez y diversos medios que difundieron un evento con mucho corazón y desde esta plataforma poder compartir estas emociones y la razón vital de este proyecto, nos conecta mucho más.

Recordar que todo lo recaudado será para esta asociación, son unos diseños bellísimos con un mensaje tan intenso.

Os dejo los links donde podréis adquirirlo y también lo encontraréis en la boutique de Pilar Oporto.




Elsa Anka, Marisa Jara, Pilar Oporto y Thaïs Henríquez.



Links de cada uno de los diseños:

Camiseta Solidaria "Ninfa de los Bosques"
Camiseta Solidaria "Live Life"




Redacción: Karina Casquero Ch.
Agencia de Comunicación: You & Me MKT

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados