INAUGURACIÓN DEL SHOWROOM DE LA DISEÑADORA LAURA RIERA, UN ESPACIO CON ALMA Y CORAZÓN.


Comienzo a disfrutar del mes de junio con eventos que me fascinan y uno de ellos es la inauguración del showroom de la talentosa diseñadora Laura Riera, como ya sabéis ella forma parte de nuestros Referentes.
Es una joven creativa que presentó el año pasado su colección Motor Maids en una de las pasarelas más importantes a nivel internacional como es el Barcelona Bridal Fashion Week

La calidad de sus diseños, el concepto de cada uno de ellos, los convierten en piezas favoritas de muchas mujeres que buscan romper con los convencionalismos.
Su firma tiene un estilo original y único y su showroom es un espacio que tiene esas características y se encuentra ubicado a pocos minutos de uno de los edificios más icónicos y bellos de Barcelona; La Sagrada Familia.
Sin lugar a duda es el punto ideal para mostrar sus preciosos vestidos de novia, de fiesta y su fabulosa colección de joyas Swarovski creadas de la mano del Diseñador Fernando Martín.

Todo cuanto pude descubrir el pasado 6 de junio, tenía la esencia que transmite Laura, es un lugar acogedor para todas las futuras clientas.
Personalmente me fascina la armonía de cada espacio, tiene toda el alma y corazón de la diseñadora.

Laura Riera no deja de sorprenderme, su calidad profesional y personal marcan cada proyecto que emprende.

Estoy segura que sus diseños cumplirán todas vuestras expectativas, tenéis que visitarla, yo estoy deseando volver.














Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados