LIFWEEK SIGUE IMPULSANDO A LOS CREATIVOS PERUANOS.


El pasado 27 y 28 de marzo, el Museo de Arte Contemporáneo de Lima fue el lugar elegido para llevarse a cabo una edición más del LIFWeek.
Es una de las plataformas más importantes en el territorio peruano que se encarga de presentar las creaciones de diversos diseñadores y marcas.
Todo bajo la responsabilidad del Director General y Productor Efraín Salas junto a un equipo de profesionales del sector.
La moda en la capital del Perú nos presenta un abanico de posibilidades creativas, diferentes estilos y muchos de ellos encargados de difundir la belleza y las cualidades del producto peruano como son los algodones, los tejidos de alpaca y vicuña. En esta edición se mostraba las tendencias otoño-invierno.

Lima Fashion Week, impulsa no solo a diseñadores que llevan años de experiencia en el mundo de la moda, también promueven a los Nuevos Talentos.
En esta edición contaron con tres instituciones cada una representado por dos diseñadores, entre ellos CEAM con Xayire Fuentes Bendezu y Alexandra Salcedo Mosquera; la UPC se presentó con Lady Ann PachasSoleil Cuellar; por último Chio Lecca con Paola Cabrera Bocangel y Camila Reyes Portilla. Entre todos ellos tras una evaluación el premio KEY EDUCATION una beca de estudios en la Escuela Marangoni de Milano fue para Soleil Cuellar.

Ambos días estuvieron llenos de belleza e ingenio, se pudo apreciar la calidad de diseñadores como Annaiss Yucra con su colección “Resistencia”, Yirko Sivirich transmitió la esencia del altiplano peruano con su colección “Candelaria”, los diseños trendy de Moda & Cía no podían faltar.
Pat Sedano nos transportó a la niñez con su colección “Happimess from my Childhood”, la elegancia y sofisticación de la Diseñadora Claudia Jiménez se reflejo en su colección “Ten”.
Se apreciaron las creaciones pret-â-porter de Fátima Arrieta inspiradas en “The Doors”, el romanticismo lo mostró la colección “Floral Sculpture” de Yahel Waisman, por otro lado la belleza de Nazca se reflejó en los diseños de Ana María Guiulgo, para los hombres que arriesgan con su estilo tenían las creaciones del diseñador José Clemente y cerro esta edición las piezas de alta costura de el diseñador Noe Bernacelli.
Sin lugar a duda diseños innovadores y con la esencia de sus creadores invadieron el Museo de Arte Contemporáneo de Lima.

Una edición más LIFWeek sigue marcando precedentes.

Xafire Fuentes
Paola Cabrera
Alexandra Salcedo
Camila Reyes
Yirko Sivirich
Claudia Jiménez
Moda & Cía
Fatima Arrieta
Yahel Waisman
Noe Bernacelli
Redacción: Karina Casquero Ch.
Fotografías: Sergio Chuquimia.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados