YOUR PINK BEAUTY SHOT: AMPOLLA PRO-AGE DE IROHA NATURE

sábado, marzo 30, 2019


Una vez más la firma Iroha Nature nos sorprende con otro de sus productos, se trata de las ampollas faciales rosas que se convertirán en un aliado para las mujeres que tenemos un ritmo ajetreado y necesitamos lucir una piel ideal para nuestro día a día.
Dentro de la gama que presenta la firma, encontraremos cuatro tipos de ampollas:

Ampolla ANTIOX  
Ampolla PRO-AGE
Ampolla Flash ILUMINADORA & ANTIFATIGA
Ampolla Flash LIFTING & ANTIFATIGA

Estas ampollas rosas son los complementos perfectos para nuestra rutina de belleza y en esta oportunidad os hablaré sobre la Ampolla Facial Pro-Age.
Contiene Retinol que en los años 60 era utilizado para tratar el acné, pero descubrieron sus beneficios para combatir el envejecimiento de la piel y en la actualidad es fundamental en los tratamientos antiaging.
Es un potente regenerador celular, derivado de la Vitamina A y gracias a sus propiedades podremos obtener una piel tersa, iluminada y nos ayudará a disminuir las arrugas.
Otro de sus componentes es el Aceite de la Semilla de Girasol, un antioxidante que se encargará de nutrir e hidratar, evitará que nuestra piel sufra la perdida del agua, tiene propiedades antibacterianas y contiene Vitamina E.

Este producto esta recomendando para pieles normales y secas, podréis utilizarlo de día y noche después de limpiar la piel.

Las ampollas faciales de Iroha Nature, poseen una textura ligera, esto permite que su absorción sea mucho más fácil y rápida. Poseen un aroma agradable.

Os comento que Iroha Nature nos invita a participar en una de sus causas solidarias. Recordar que un porcentaje de la venta de los productos se destinará a organizaciones que trabajan luchando contra el cáncer de mama.

Cualquier de los packs que elijáis contiene 5 ampollas faciales y el costo es de 9.95€

Nosotras estamos deseando probarlas todas.





Redacción y fotografía: Karina Casquero.

14 comentarios

  1. Hola,

    Muy interesante el pack. Supongo por lo que nos comentas, que no son tratamientos continuados, sino para ocasiones especiales. Un artículo muy completo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía estas ampollas de la firma Iroa Nature, pero me quedo con tu recomendación para las mujeres que tenemos un ritmo ajetreado y necesitamos lucir una piel bonita en nuestro día a día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues es la primera vez que escucho la marca aunque he probado ampollas parecidas y no me importaria testar estas! por mi tipo de piel creo que me irian bien y por lo que comentas, les dare una oportunidad! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Las había visto en algunos stories en Instagram tanto de la marca como de algunas Instagramers.
    Me parece una buena causa, aquello de colaborar con esa enfermedad tan terrible.
    Me parece si no me equivoco que son ampollas flash, para usarlas en días puntuales, cuando necesitemos un chute de energía y buena cara en nuestro rostro.Buen post ya nos contarás cuando las pruebes..Saludos.

    ResponderEliminar
  5. HOla
    Un producto muy interesante. ¿Qué tal notas el resultado? a mi me gustaría probar el iluminador ya que creo que después del invierno mi piel se queda muy apagada pero estoy esperando a leer reseñas y comparar ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy precisamente probando las ampollas lifting & antifatiga, y aunque lleve solo tres usos, porque anda que no cunde cada ampolla, no he podido apreciar cambios muy notables. Obvio que creo que, y como todo producto, no es milagroso, sino que es cuestión de ser constante, así que ya te contaré qué tal al cabo de más días.
    Cierto es que de entrada justo después de aplicarla notas una suavidad en la piel brutal.
    Ya nos contáis qué tal os va a vosotras con las pro-age, porque me gustaría ir probándolas todas, porque me encanta la marca Iroha y más sabiendo que con su compra, podemos colaborar con una lucha tan necesaria.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me parecen que están estupendas para la piel de mi mami que tiende a resecarse, yo al tener el cutis graso no creo que sea recomendable, me da gusto que destinen una parte de sus ganancias a la lucha contra el cáncer de mama, y de precio me parecen que están muy bien.

    ResponderEliminar
  8. he visto un montón de reviews sobre estas ampollas y resultan tentadoras sobretodo por la parte solidaria.

    ResponderEliminar
  9. Holi, me encantó, desde que vi que publicaste sobre estas ampoyas en tus redes, dije que tenia que saber más y probarlas !
    bisous

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que interesante veo estas ampollas. Justo de esta marca tengo una mascarilla de pies y veo por esta publicación que tienen una gama muy extensa.

    Últimamente llevo la vida más ajetreada que nunca así que me las voy a apuntar, ya que calidad / precio me parece genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es un post muy interesante y parece un tratamiento bastante completo y eficaz, ya sabes cualquier cosa para cuidar, proteger e hidratar nuestra piel, sobre todo cuando tenemos poco tiempo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Holaa la verdad que no conocia esta marca ni estas ampollas notas resultados ? Ya nos contarás mas adelante gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues no conocía el producto, pero veo que no es para mi tipo de piel. Eso sí, destacar que me gusta el hecho de que es solidario el producto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Me han parecido unas ampollas y muy económicas, y es lo mejor de usar un producto nuevo que pueda se asequible de precio y calidad. De seguro que vale la pena usarlo y ver la diferencia del antes y el después.

    ResponderEliminar