EL BRILLO DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA VUELVE A DESLUMBRAR EN EL MBFWMADRID


No podían faltar las creaciones icónicas de la Diseñadora española Aghata Ruiz de la Prada en el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
La filosofía creativa de madre e hija se han fusionado en esta colección Otoño/Invierno 2019, es inevitable no sorprendernos con cada una de las piezas que colección tras colección invaden las pasarelas bajo la filosofía de la diseñadora de moda y empresaria más relevante del ámbito nacional e internacional.

Ese estilo transgresor con el cual nos da a conocer una infinidad de mensajes y genera muchas emociones, se han plasmado en cada uno de los detalles que nunca pasan desapercibidos. 
Los corazones formaban parte de la puesta en escena, los volúmenes, las diversas figuras han sido el deleite en un desfile en el cual se apreció la esencia de su hija Cósima, reflejandose en los diseños de las zapatillas Cósmicas que lucieron todas las modelos y la misma diseñadora Aghata Ruiz de la Prada.

Se ha vivido una fiesta de colores, una explosión de fantasía; la firma a través de cada uno de sus estilismos ha rendido un homenaje a los años 80's.
Ha sido un desfile donde el brillo Agathista ha deslumbrado a todos los admiradores de su arte.














Fotografías. Mercedes Benz Fashion Madrid.
Redacción. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados