LA ESENCIA DE AFWB ILUSTRADO POR JOEL MIÑANA.


Es inevitable no sentir admiración por el talento que poseen diversos artistas, esa capacidad que tienen para que sus trabajos cuenten historias, puedan transmitir emociones; todo ello creado en pequeños instantes, en ráfagas de tiempo...

En la VI edición de Africa Fashion Week Barcelona que tuvo como escenario una de las salas más bellas del emblemático hotel El Palace, se dieron cita diversas personalidades del medio, amantes de la moda, creativos y todos los admiradores de la belleza afro.
Entre ellos se encontraba el Ilustrador Joel Miñana quien inmortalizó magistralmente detalles de la Pasarela Mandela.
Sus trazos captaron la esencia de los diseños que formaban parte de esta edición, el trabajo que se realizaba en el backstage donde el equipo de David Molina daba las últimas pinceladas a cada modelo, toda la energía que se vivía en el evento de Afwb fue ilustrado con destreza.

Lo veíamos con lápiz y libreta en mano, como observaba cada mínimo detalle, lo grababa en su memoria y estos momentos terminaban fusionándose entre líneas, dando vida a estas preciosas ilustraciones.

Nosotras estamos deseando ver más de ellas, por ahora os mostramos algunas en las que podemos admirar los detalles de la firma Moyo by Bibi, unas creaciones que lo dejaron fascinado.

Es curioso como es capaz de transportarnos a esos días en los cuales el talento afro invadió Barcelona.







Ilustraciones Joel Miñana
Redacción, Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados