KINESSENCE DETOX, REPARANDO, PROTEGIENDO EL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO.


Con todas las agresiones que sufren nuestras melenas, es una buena alternativa descubrir productos que revitalicen y protejan nuestro cabello y sobre todo el cuero cabelludo
Así que hoy os hablaré de Kin Cosmetics, en especial de la gama de Kinessences Detox, un protector contra los agentes externos.

Estos productos cuentan con activos naturales libres de sulfatos, parabenos y siliconas. Su principal función es conseguir un cabello saludable y lleno de vitalidad.

En esta gama encontramos Kinessences Detox Shampoo que podemos usarlos en todos los cabellos, sirve como un escudo protector de los cambios ambientales y agresiones externas.
Se encarga de fortalecer, restaurar y mejorar la salud capilar, otra de sus funciones es evitar el deterioro del color natural y de los cabellos teñidos.
Es muy fácil aplicarlo; con suaves masajes, podremos obtener una espuma, la cual dejaremos actuar por unos minutos y después aclararemos con abundante agua, así obtendremos una melena sedosa y con un aroma muy agradable.


Kinessences Detox Smoothie, se encarga de tratar los cabellos dañados, también es un protector de futuras agresiones, es un tratamiento antioxidante de protección y brillo, encargado de proteger la fibra capilar, realzando la belleza natural de todo tipo de cabellos.
Nos da mayor suavidad, brillo y evita el encrespamiento.
Es necesario aplicar una pequeña cantidad, que repartiremos de forma uniforme sobre las puntas con los dedos y a lo largo del cabello con ayuda de un peine, es un producto que no necesita ser aclarado.


Kinessences Detox Mask, es un tratamiento antioxidante, que tiene como principal función reparar el cabello dañado, devuelve el estado natural.
Es un producto que se encarga de reforzar la estructura capilar para que nuestras melenas luzcan fuertes y con vitalidad.
Podéis usarlo sobre el cabello húmedo, recordar que tenéis que aplicarlo de forma uniforme con un suave masaje dejando actuar durante 10 minutos y luego aclarar con abundante agua.


Esta gama no contienen sulfatos, ni parabenos y poseen un aroma muy agradable.
Otro detalle que nos encanta es el pack en el que vienen.





Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados