ALMA SECRET, COSMÉTICOS NATURALES PARA NUESTRA PIEL.


Hace mucho que deseaba tener en mis manos los productos de la firma Alma Secret, es de las marcas que me interesaban por la gran variedad de ingredientes naturales que componen su línea de belleza.
Y en esta oportunidad os contaré sobre tres de ellos, la primera es de las más sonadas y ahora comprendo la razón.


Beauty Secrets of Cleopatra, es una crema de manos que deja una sensación muy agradable y el perfume a vainilla que se mezcla con el sándalo hace que tenga una dulzura que te atrapa. Esta crema se encarga de reparar, regenera y nutre nuestra piel
Al aplicarlo en nuestras manos se fusiona muy rápidamente gracias a su textura. Es un producto ideal para las manos resecas y viene de lujo para esta temporada, porque personalmente con el frío que suele hacer por las mañanas, tengo que cuidarme más.
Otro de sus componentes que ayuda a rejuvenecer de forma natural es la Leche de Burra, ya había oído los beneficios de este producto y al leer que estaba dentro de sus componentes, me ha gustado mucho más y no olvidemos que contiene miel de Manuka, manteca de cacao, caléndula, manzanilla, malva y otros más.
Desde que lo llevo usando siento las manos con mayor elasticidad y suavidad. Suelo utilizarlo antes de dormir y hasta dos veces en el día.


Otro de los productos que estoy utilizando es el Anti-Aging Eye Cream, que viene a ser un contorno de ojos, su función principal es ayudar a mejorar la circulación, también ayuda a tratar las pequeñas arrugas y ojeras.
Contiene dos elementos que se encuentran en todos los productos de alta cosmética, tienen un valor muy importante y son el ácido hialurónico y la coenzima Q10, esta crema posee los aceites del aguacate, arroz, onagra y junto a la manteca de karité, la manteca de cacao, la cafeína y los extractos botánicos de diversos tes; todos ellos al fusionarse, se encargan de nutrir y fortalecer nuestra piel.
Después de limpiar nuestro rostro, podemos aplicarlo al final de nuestra rutina de belleza, yo suelo utilizarlo de día y noche.


El tercer producto es ideal para las personas que sufrimos el problema de tener los labios agrietados por el frío. El Bálsamo Labial Reparador, tiene entre sus componentes principales el Inca Inchi, está es una planta originaria de la Amazonía, tiene proteínas, carbohidratos y ácidos grasos esenciales como el Omega (3,6 y 9) Este bálsamo también contiene caléndula, almendras, coco, karité; y todos ellos más los aceites, regeneran nuestra piel, la reparan y protegen. Yo suelo aplicármelo por la noche y en el día, sobre todo antes de salir de casa.
Otro detalle que voy a poner en práctica, es que lo recomiendan usar en las cutículas, que fortalecen y mantienen bonitas, así que ya os contare que tal me va.

Son productos que no se han testado en animales, están libres de parabenos, aceites minerales, parafinas, tienen una filosofía que me gusta.
Y gracias al evento de Youtubers y Bloggers Barcelona, tengo conmigo estos tres productos que son fabulosos. Definitivamente la marca Alma Secret, ha llegado a casa para quedarse.




✏ 📷 Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados