BIOVÈNE BARCELONA; LA FUSIÓN DE LA NATURALEZA, ANTIGUOS REMEDIOS CASEROS Y CIENCIA.

miércoles, noviembre 07, 2018


¡No he podido resistirme! Ya sabéis que muero de locura por las mascarillas y sí o sí tenía que contaros sobre la marca BIOVÈNE Barcelona, la he conocido hace muy poco y aquello que me ha llamado la atención a parte de la variedad de productos que poseen, es la filosofía con la que trabajan, ellos combinan la naturaleza, los remedios caseros y la ciencia, para crear de una forma armónica, productos beneficios para nuestra piel.

Y gracias a las responsables de el evento de Youtubers y Bloggers Barcelona, hemos podido conocer a las personas que se encuentran detrás de la firma, ellos nos han entregado un pack de cinco productos para poder disfrutar de sus beneficios. Y comparto con vosotros algunas de sus cualidades que tenéis que probar en vuestras pieles.


El primero es Aqua Sleeping Mask, que se encarga de preparar tu piel para el día siguiente, esta mascarilla nocturna tiene carbón activado y desintoxica y recupera la piel.
Entre sus componentes cuenta con las cualidades del romero, bambú, regaliz, manzanilla, té verde, carbón activado, centella asiática, todos ellos juntos, generan un bienestar que en una sola noche me ha encantado sentir.
Cuando os apliquéis, tenéis que dejar que el producto que se absorba durante toda la noche, sin lavar vuestro rostro al día siguiente, la sensación es muy agradable y francamente, es de mis favoritas.


Pink Peel-Off Mask es otra mascarilla que utiliza carbón activado en combinación con otros ingredientes como el extracto de fresa, el aceite de argán, el colágeno, el hialuronato de sodio  y el tomillo
Esta máscara tiene como funciones, el hidratar, nutrir, limpiar nuestra piel de impurezas, es ideal para los puntos negros. 
Con una toalla tibia tenéis que limpiar vuestro rostro y cuando la sequéis, podéis aplicar la mascarilla durante 30 minutos, luego proceder a retirar, enjuagarse y aplicarse una crema hidratante. Personalmente no la he utilizado aún pero pronto compartiré mi experiencia.


La Charcoal Heat Mask, se encarga de abrir los poros y extraer las impurezas, todas las grasas que obstruyen nuestra piel.
Está compuesto por el Carbón activado, Caolín, Manteca de karité, Tangerin Peel, Centella asiática, Tomillo y el Aceite de argán.
Todos estos productos benefician a la piel, nutriéndola, desintoxicándola, es una mascarilla muy efectiva.
Para usarla es necesario tener la cara mojada, con las manos podéis aplicar la mascarilla, y pasado 90 segundos tenéis que lavar vuestro rostro con agua tibia, os confesare que tenia temores al usarla, pero para mi ha sido muy agradable.


El Charcoal Pore Strip, nos ayuda a eliminar los puntos negros, destapar los poros, sus componentes como el carbón de bambú, carbón activado, Hamamelis, Áloe vera, Aceite de árbol de té; ayudan a liberar de nuestra piel, todo tipo de impurezas, y todo de una forma muy eficaz
Para ello es necesario aplicar la tira, en la zona que humedeceremos y dejar actuar por 15 minutos y luego retirar. Es recomendable usarlo dos o tres veces por semana y la verdad es que me ha gustado el primer contacto, la he utilizado y os diré que este parche se convierte en uno de mis preferidos.


Y por último y no menos importante, el Charcoal Under-Eye Patches, que contiene carbón activado, colágeno, panax ginseng, manzanilla y aceite de árbol de té. Estos elementos nos darán mayor suavidad, hidrataran y desinflamaran la piel, nos ayudan con las patas de gallo y nuestras ojeras.
Se recomienda ponerse los parches durante 25 minutos, luego lavarse el rostro y podéis usarlo hasta 3 veces por semana, yo muero de amor con estos productos, sobre todo porque las ojeras son algo que siempre hacen acto de presencia y con este producto se reducen y muy eficazmente.

También os cuento que todos los productos de la marca BIOVÈNE Barcelona, son cruelty free y están libres de parabenos. Y yo soy de las que necesita usarlos más veces para poder ver mayores resultados, pero por el momento el efecto es muy agradable, ideal para mimar y sobre todo liberarla de tantas impurezas a nuestra piel.




✏ 📷 Karina Casquero.

11 comentarios

  1. Hola guapísimas!!! Me encantó vuestro post =) La verdad es que la marca Biovene no la conocía hasta el día del evento y me sorprendió mucho, yo también soy adicta a las mascarillas y me encanta que sean tan accesibles para comprarlas en Carrefour, espero que nos volvamos a ver pronto =) un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. La filosofía que tienen está genial, los remedios caseros al final es lo que acaba funcionando mejor. No conozco esta marca, aunque veo que son fáciles de adquirir.
    Para mi la más interesante es la que descongestiona las bolsas de los ojos, cuando estas cansado y tienes que seguir en marcha, es lo que mas denota el cansancio y poder tener un producto que funcione es genial.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que realicen eventos para Blogger, sobre todo se realizan en grandes ciudades y las pequeñas no las hacen tanto, sobre los productos de belleza que expones creo que son supera interesantes y desde luego naturales cosa que me parece esencial para cuidar nuestro planeta probaría todos pero si tuviese que elegir me quedo con tu favorito��

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que genial tu post de hoy, no conozco la marca de estas mascarillas, pero mea apunto sin dudar, te iba a preguntar dónde conseguirlas, pero ya leí que en carrefour, así que estupendo. Creo que me decantó por la que te prepara el rostro para el día siguiente, las tiras “limpia poros” y la que reduce ojeras... creo que son un básico, pienso probarlas, ya te contare que tal. Además un plus por su respeto hacia animales y naturaleza.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    me han gustado las mascarillas que nos haz mostrado, sobre todo la de Charcoal pore strip, me gusta para eliminar impurezas en el rostro, yo utilizo de otras, buscaré estas a ver si las encuentro en mi país.
    Ya que me han llamado la atención, si las encuentro te contaré.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que guay, me gustan mucho las mascarillas de este tipo así que descubrir la marca Biovene Barcelona me viene super bien
    Me llama la atención la nocturna Aqua Sleeping Mask, tiene pinta de ser just lo que necesito, sobretodo los lunes jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conozco esta marca pero me parecen Super ideales, ya que los remedios caseros siempre son una gran opción para todos los sentidos, para no contaminar el medio ambiente adoro las tardes de Domingo que te haces tu propia mascarilla casera y aplicártela en casa el resultado es espectacular me gustó mucho tu post

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No soy muy experta en esto del tema de belleza pero me gusta la forma en que compartes la información sobre las mascarillas, de manera clara. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es filosofía, no hay mejor combinación que esa, me gustan mucho los productos caseros, pero ligados con la ciencia hacen de ellos los mejores

    ResponderEliminar
  10. Yo también amo las mascarillas es una sensación como de frescura y renovación instantánea en la piel y que encima respeten a los animales la hace más valiosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Karina, es un gusto descubrir nuevas marcas que tengan esa filosofía, combinando la ciencia con los remedios caseros para tener una piel linda y bien cuidada, me han gustado las propuestas con carbón activado por ser las que mejor trabajan con mi cutis graso.

    ResponderEliminar