ALMA SECRET, COSMÉTICOS NATURALES PARA NUESTRA PIEL.

domingo, noviembre 04, 2018


Hace mucho que deseaba tener en mis manos los productos de la firma Alma Secret, es de las marcas que me interesaban por la gran variedad de ingredientes naturales que componen su línea de belleza.
Y en esta oportunidad os contaré sobre tres de ellos, la primera es de las más sonadas y ahora comprendo la razón.


Beauty Secrets of Cleopatra, es una crema de manos que deja una sensación muy agradable y el perfume a vainilla que se mezcla con el sándalo hace que tenga una dulzura que te atrapa. Esta crema se encarga de reparar, regenera y nutre nuestra piel
Al aplicarlo en nuestras manos se fusiona muy rápidamente gracias a su textura. Es un producto ideal para las manos resecas y viene de lujo para esta temporada, porque personalmente con el frío que suele hacer por las mañanas, tengo que cuidarme más.
Otro de sus componentes que ayuda a rejuvenecer de forma natural es la Leche de Burra, ya había oído los beneficios de este producto y al leer que estaba dentro de sus componentes, me ha gustado mucho más y no olvidemos que contiene miel de Manuka, manteca de cacao, caléndula, manzanilla, malva y otros más.
Desde que lo llevo usando siento las manos con mayor elasticidad y suavidad. Suelo utilizarlo antes de dormir y hasta dos veces en el día.


Otro de los productos que estoy utilizando es el Anti-Aging Eye Cream, que viene a ser un contorno de ojos, su función principal es ayudar a mejorar la circulación, también ayuda a tratar las pequeñas arrugas y ojeras.
Contiene dos elementos que se encuentran en todos los productos de alta cosmética, tienen un valor muy importante y son el ácido hialurónico y la coenzima Q10, esta crema posee los aceites del aguacate, arroz, onagra y junto a la manteca de karité, la manteca de cacao, la cafeína y los extractos botánicos de diversos tes; todos ellos al fusionarse, se encargan de nutrir y fortalecer nuestra piel.
Después de limpiar nuestro rostro, podemos aplicarlo al final de nuestra rutina de belleza, yo suelo utilizarlo de día y noche.


El tercer producto es ideal para las personas que sufrimos el problema de tener los labios agrietados por el frío. El Bálsamo Labial Reparador, tiene entre sus componentes principales el Inca Inchi, está es una planta originaria de la Amazonía, tiene proteínas, carbohidratos y ácidos grasos esenciales como el Omega (3,6 y 9) Este bálsamo también contiene caléndula, almendras, coco, karité; y todos ellos más los aceites, regeneran nuestra piel, la reparan y protegen. Yo suelo aplicármelo por la noche y en el día, sobre todo antes de salir de casa.
Otro detalle que voy a poner en práctica, es que lo recomiendan usar en las cutículas, que fortalecen y mantienen bonitas, así que ya os contare que tal me va.

Son productos que no se han testado en animales, están libres de parabenos, aceites minerales, parafinas, tienen una filosofía que me gusta.
Y gracias al evento de Youtubers y Bloggers Barcelona, tengo conmigo estos tres productos que son fabulosos. Definitivamente la marca Alma Secret, ha llegado a casa para quedarse.




✏ 📷 Karina Casquero.

9 comentarios

  1. Los productos parecen muy prometedores. De hecho, sus ingredientes son de lo mejor que existe en el cuidado de la piel. El ácido hialuronico ayuda bastante a recuperar la hidratación de la piel. Yo no puedo vivir sin un régimen facial completo y este me ha llamado muchísimo la atención. Espero lo disfrutes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me declaro hiper mega fan de Alma Secret. Hace meses que me inicié, casi por casualidad, a probar sus productos (los gané en un sorteo) y desde entonces jamás han faltado en mi tocador. En especial el contorno de ojos, tanto que creo que ya voy por el tercer frasco, y ya tengo de repuesto gracias a la participación de la marca en el evento.
    La crema de manos Cleopatra, la había probado también, lo que pasa que me la robó literalmente mi madre jajaja En serio. Es buenísima, así que, ni corta ni perezosa se la quedó, sin más. Así que es una gozada poder tener de nuevo.
    Y por no hablar de los bálsamos. Todos sin excepciones, son excepcionales. Los tengo todos y repartidos en diferentes lugares (bolsos, habitación, baño..). Mi pena, es que están tan ricos que llego a "comérmelos" literalmente después de aplicarlos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aún no he probado los productos de Alma Secret, pero me llamaron la atención los productos que estas mostrando sobre todo la crema de manos Cleopatra me encanta el olor de vainilla y si lo mezclas con sándalo debe oler muy rico y si además tiene muchos beneficios, me la anotó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado el post, llevo bastante tiempo conociendo la marca Alma Secret y me declaro muy fan.
    Tengo que decir que los productos que nos muestras aun no los he probado pero el contorno de ojeras creo que va a ser el primero que voy a probar en breve.
    El bálsamo labial tampoco lo descarto. Ya te ire contando que tal me van, un beso, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me interesa sobre todo el Anti-Aging Eye Cream. Desde siempre he tenido problema con las ojeras. No hay manera de evitarlas ni de mejorarlas. He hecho varias pesquisas para ver si encuentro algo que sea un tanto eficiente aunque sé que jamás desaparecerán pero algunos productos ayudan a atenuarlas bastante. Hace poco usé un roll-on que contenía cafeína y me deshinchaba bastante todo el contorno. He visto que este producto que nos traes tiene entre otros ingredientes cafeína. Y todos os demás componentes me parecen de lo mejorcito. Creo que me animaré a probarlo, ya lo he apuntado. En cuanto a la crema de manos me ha hecho mucha gracia lo de la leche de burra. Creía que era una leyenda jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karina, había leído de la marca anteriormente y me gustó mucho la filosofía de Alma Secret además de usar ingredientes naturales, ser libre de parabenos y no testar sus productos en animales, me parece que tienes una línea completa para cuidar tu rostro y manos, me gustaría probar la crema de manos de Cleopatra pues siempre debo de usar crema d emanos para mantener hidratada esa zona de mi cuerpo que sufre de piel seca.

    ResponderEliminar
  7. Alma secret, es una marca que veo mucho y leo muy buenas opiniones.
    Cada vez más, deberíamos optar por cosmética natural que cuida nuestra piel. El contorno de ojos para zona sensible, al tenee esos ingredientes es muy beneficioso.

    ResponderEliminar
  8. Si no se han testado en animales... ahora me gusta más aún. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Alma Secret es una de mis marcas de cosmética natural favorita. He probado varios de sus productos y no los cambio por nada del mundo, es más, estoy deseando ampliar mi colección y probar más y más cositas de la marca. El contorno de ojos es mi preferido, los bálsamos son una maravilla y la crema huele increíble. Besos.

    ResponderEliminar