ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES Y MÁSCARA VOLUME EFFET FAUX CILS DE YVES SAINT LAURENT, UN DÚO FANTÁSTICO.

domingo, agosto 19, 2018


No se si a vosotras os pasa, pero muchas veces por falta de tiempo, me es imposible realizar todo el proceso de maquillaje para salir de casa; en el día a día suelo resaltar los ojos y los labios y no aplicarme más nada para dejar respirar mucho más mi piel. Y hoy comparto con vosotras dos productos que me fascinan; han sido un regalo de mi amiga Andrea que me conoce muy bien y me tienen enamorada.

Dos productos de la firma Yves Saint Laurent; el primero es la laca de labios ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES, vaya que tiene un nombrecito muy largo, pero lo vale. Cuando lo vi por primera vez creí que era un esmalte para las uñas por el formato que tiene, es un brillo labial que al aplicarlo nos da una sensación de frescura en los labios y gran parte de ese efecto es por los componentes como el Etanol de celulosa, que es el responsable de generar el brillo intenso; cuenta con aceites que cuidan los labios y este producto contiene agua pura y es por ello que al contacto, nos da ese frescor.
Es muy fácil de usar por esa textura tan fluida que posee y su aplicador tiene un diseño que ayuda a difuminar el producto de forma muy precisa. Es muy suave y si queremos incrementar el tono, simplemente le damos una segunda capa y veréis los resultados. Eso si, yo lo he probado y tiene larga duración. Lo encontrareis en diversos tonos;  yo estoy deseando pillarlo en rojo; el tono que os muestro es el numero 12 Coral Fauve, es más suave pero me viene de lujo.



El otro producto es la MÁSCARA VOLUME EFFET FAUX CILS; nos da como su nombre lo indica un efecto de pestañas postizas; al aplicarlo conseguimos intensificar la mirada, es la primera mascara de pestañas con efecto pestañas postizas que fue creada por Yves Saint Laurent.
Su cepillo te permite trabajar las pestañas con mayor facilidad y sus componentes con la formula mejorada nutren y cuidan.
El formato en el que viene tiene ese color tan característico de la firma, el tono que os muestro es el numero 1.
Es una mascara de pestañas de larga duración, después de aplicarlo dándole la intensidad que queramos obtener, el secado es muy rápido y no tienen grumos. El acabado es muy limpio.



Personalmente estoy en las nubes con estos dos productos, los llevo conmigo a todos lados. 

Y vosotras ¿los conocían?, ¿qué es lo que os gusta de esta firma?





Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    A veces me pasa con productos de alta gama, que la máscara de pestañas me tira el rizo en su totalidad, entonces contar con este tipo de reseñas es perfecto, porque entonces ya le dio una segunda oportunidad a este tipo de productos. Se ven muy bonitos y elegantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que conozco la marca y me gusta mucho los productos que tienen, hace tiempo que ando buscando una buena máscara de pestañas y leyendo tu reseña me encantaría probar esta máscara de larga duración ya que me gusta que seque rápido, no queden grumos y que haga efecto de pestañas postizas me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Apostar por productos Yves Saint Laurent, siempre es aportar por producto ganadores, aunque debo confesar que he tenido pocos productos de la marca, porque personalmente la encuentro un pelín cara para mi. Pero las cosas como sean, la calidad es extrema.
    Del dúo que nos presentáis quizás el producto que más me ha llamado la atención es la máscara de pestañas. El guguillón se ve muy manejable, vamos, que me da que facilita horrores la aplicación de la máscara, y si además no deja grumos y es de secado rápido, me da a mi que es un producto 10.
    El color del brillo también me gusta, lo que pasa que por lo general uso pocos brillos de labios, aunque alguno use..
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos de Yves Saint Laurent que como son de gama alta normal que sean buenos. Me quedaría con el labial en brillo, aunque yo tampoco uso brillos, por el color y el aplicador que lleva. Aunque tendré que buscarle un clon porque no tengo yo el bolsillo para estos gastos jajaja. Besazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué elegancia!! Era normal viniendo de una marca así, me han encantado los dos (un poquito más el labial..jaja) y de verdad que son un lujazo de productos. A mí también me ocurre que soy incapaz muchas veces de salir de casa con todo el proceso de maquillaje al completo..así que unos básicos y listo!!

    ResponderEliminar
  6. Los quiero!!!
    Amo toda la línea de Cosméticos de YSL!!!
    Es preciosa! Este dúo me ha dejado flippando!!! Creo que es algo básico que debemos tener en nuestro bolso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, nos traes dos productos de una marca que me encanta, aunque hay determinados productos que no me convencen, los pintalabios los he usado y si que me gustan, entonces repetiría sin problemas y mas con colores como estos, la mascara de pestañas es de los que no, nunca he encontrado ninguna que le vaya bien a mis pestañas, o sea que me anoto el primero!

    ResponderEliminar
  8. Solo tengo un labial de YSL ya que es carete pero espero ir haciéndome con más. Me gustaría que publicaras un swatch o una foto con ese, para ver el acabado que tiene, porque promete mucho, bss!

    ResponderEliminar