ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES Y MÁSCARA VOLUME EFFET FAUX CILS DE YVES SAINT LAURENT, UN DÚO FANTÁSTICO.


No se si a vosotras os pasa, pero muchas veces por falta de tiempo, me es imposible realizar todo el proceso de maquillaje para salir de casa; en el día a día suelo resaltar los ojos y los labios y no aplicarme más nada para dejar respirar mucho más mi piel. Y hoy comparto con vosotras dos productos que me fascinan; han sido un regalo de mi amiga Andrea que me conoce muy bien y me tienen enamorada.

Dos productos de la firma Yves Saint Laurent; el primero es la laca de labios ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES, vaya que tiene un nombrecito muy largo, pero lo vale. Cuando lo vi por primera vez creí que era un esmalte para las uñas por el formato que tiene, es un brillo labial que al aplicarlo nos da una sensación de frescura en los labios y gran parte de ese efecto es por los componentes como el Etanol de celulosa, que es el responsable de generar el brillo intenso; cuenta con aceites que cuidan los labios y este producto contiene agua pura y es por ello que al contacto, nos da ese frescor.
Es muy fácil de usar por esa textura tan fluida que posee y su aplicador tiene un diseño que ayuda a difuminar el producto de forma muy precisa. Es muy suave y si queremos incrementar el tono, simplemente le damos una segunda capa y veréis los resultados. Eso si, yo lo he probado y tiene larga duración. Lo encontrareis en diversos tonos;  yo estoy deseando pillarlo en rojo; el tono que os muestro es el numero 12 Coral Fauve, es más suave pero me viene de lujo.



El otro producto es la MÁSCARA VOLUME EFFET FAUX CILS; nos da como su nombre lo indica un efecto de pestañas postizas; al aplicarlo conseguimos intensificar la mirada, es la primera mascara de pestañas con efecto pestañas postizas que fue creada por Yves Saint Laurent.
Su cepillo te permite trabajar las pestañas con mayor facilidad y sus componentes con la formula mejorada nutren y cuidan.
El formato en el que viene tiene ese color tan característico de la firma, el tono que os muestro es el numero 1.
Es una mascara de pestañas de larga duración, después de aplicarlo dándole la intensidad que queramos obtener, el secado es muy rápido y no tienen grumos. El acabado es muy limpio.



Personalmente estoy en las nubes con estos dos productos, los llevo conmigo a todos lados. 

Y vosotras ¿los conocían?, ¿qué es lo que os gusta de esta firma?





Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados