LIBERTY

martes, agosto 21, 2018


Admiro a todas las personas que son capaces de transmitir emociones, pero en especial a las personas que lo suelen hacer a través de una sola imagen; la cual nos hace volar, nos transporta o paraliza nuestro tiempo con todas esas ideas que pululan a su alrededor, con aquellos detalles que complementan ese todo que han creado.
Sin lugar a duda, esas personas suelen asombrarme no solo por lo innovadoras que pueden llegar a ser, también por esa sensibilidad; por las perspectivas que tienen cuando miman cada elemento; elementos que al conectarse con otros, fusionan sus cualidades y no se pierden, simplemente son capaces de destacar de una forma armónica, eso… ¡Me cautiva!

Y cada vez que puedo sumergirme en aquello que rompe mi rutina; voy aprendiendo, de forma pausada y entre pruebas y errores; lo que puedo ser capaz de realizar; al final eso nace de cada uno, pero es vital dar riendas sueltas a nuestros sueños y dejar que fluyan sin sobrecargarlos de imágenes que terminen por saturarnos o haciéndonos perder la cordura… Pero bueno, siendo realistas, si de vez en cuando caemos en la locura; no pasa nada, al final como decía Robin Williams

“Todos fuimos dotados con una chispa de locura… ¡No la desaprovechéis!”

Así que es necesario dejar que esa chispa tome el control de nuestra imaginación, las riendas de nuestras ideas… Que se mueva sin ataduras, libres; que se convierta en nuestra musa… ¡La Musa!

Y hablando de musas, en esta sesión fotográfica, pudimos contar con Yoli, una mujer fabulosa y con una energía que nos enamora; hace mucho que no coincidíamos junto con Andrea y nos ha emocionado volver a verla, tan fuerte, bella y con una sonrisa contagiosa… Así que decidimos crear una sesión donde ella tuviera toda la libertad, donde luciera un vestido rojo del Diseñador José Rivero que le diera ese movimiento tan intenso; unas preciosas joyas de El Maniquí Vintage y todo en conjunto hiciera posible momentos donde nos mostrara más de su esencia...








Drees: José Rivero
Accessories: El Maniquí Vintage
Model: Yoli Gimenez
Photographer: Karina Casquero Ch.

6 comentarios

  1. Hola,
    Tras leer y contemplar las imágenes de este maravilloso post me vienen a la cabeza dos palabras: Elegancia y fusión. La primera, salta a la vista y es la primera apreciación después de ver las fotografías con la modelo luciendo como solo ella sabe y por fusión me refiero a todo el trabajo que rodea esta sesión y las personas que habéis hecho que la combinación sea perfecta. Me ha encantado el post, la esencia es algo que se transmite, se percibe y atrae según la utilices. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como fotógrafa me ha encantado la sesión que nos presentas. Las imágenes tienen fuerza y personalidad. Cuando hay conexión entre la modelo y el fotógrafo eso se trasluce en el resultado. E entorno que habéis escogido me encanta, el vestido es simplemente precioso, y la modelo... me encanta. Como dices en el post, es capaz de transmitir sensaciones, es elegante y natural.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hay demasiadas maneras de expresar lo que sentimos, a veces me gusta hacer catarsis, bailando, la danza también es una forma de expresar todo aquello guardado y aún mejor, hacer conexión con el cuerpo en un nivel mucha más alto. Después de leer este post es lo único en lo que puedo pensar y encima veo a la chica de las fotos y pienso que apasionada se ve y me dan ganas de dar mil volteretas. En fin, nos leemos en la próxima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El proverbio chino “una imagen vale más que mil palabras” resume lo que estas fotografías expresan. Todas están llenas de sensualidad y elegancia.

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan inspirador! Es cierto que la modelo transmite muchísimo. Me resulta muy femenina y a la vez segura de sí misma. Da la sensación de que las imágenes hablan y te dicen que saques eso de ti. Esa feminidad y seguridad que a veces se nos queda un poco escondida. Me encantan. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Es bueno rodearse con gente que tenga ese tipo de personalidad porque su energía contagia y saca lo mejor de uno, inspiran y motivan, hermosas fotos, tanto la modelo como el vestido me han cautivado.

    ResponderEliminar