KRIIM NATURAL COSMETIC, ¡REGENERA, HIDRATA Y NUTRE TU CUERPO!

miércoles, julio 11, 2018


Como muchos de vosotros, siempre estamos en la búsqueda de marcas que puedan convertirse en aliados para la belleza y el cuidado personal. Sobre todo buscamos aquellos que puedan contener las cualidades naturales de diversos productos.
Hace poco hemos asistido a la Master class de la marca cosmética natural Kriim; esta firma cuenta con varias tiendas en Barcelona, y poseen una alta gama de productos exóticos y naturales de todo el mundo y son productos que no contienen tóxicos.

En esta Master class, nos dieron brindaron pautas para regenerar, hidratar y nutrir nuestro cuerpo; teniendo en cuenta diversos factores; que podemos reconocer con una buena asesoría y aplicarlo de forma personalizada en cada una de nosotras; porque tenemos que tener claro; que cada uno es único y no siempre los productos pueden servirnos a todos de la misma manera.

Tenemos que recordar que existe una gran variedad de productos con cualidades que desconocemos o que no sabemos aplicarlos correctamente, que contienen elementos que los hacen los mejores aliados y podríamos nombrar algunos, como:

La cafeína que favorece la circulación, disminuyendo las varices y reduce el cúmulo de grasas que pueda generar el tejido adiposo.
La pimienta negra, es un estimulador de la melanina.
La manteca Karite que se encarga de hidratar, regenerar y suavizar. Es un antiestrías y podemos utilizarlo en el caso de eccemas, quemaduras y cicatrices.
La cola de caballo tiene una acción diurética que nos ayuda a eliminar las toxinas y líquidos.
La rosa mosqueta, reduce estrías y manchas y sobre todo protege de los daños solares.
La alga alaria, se encarga de reafirmas y potenciar el bronceado y ayuda a adelgazar.

Por ello existen diversas marcas que poseen esas cualidades y que nos ayudaran a exfoliar, hidratar o cuidar nuestra piel.
Personalmente me ha fascinado descubrir el Aceite DauricoAfrican Orange, Shea Terra Butter Gold y Naobay.

Hemos podido conocerlos de primera mano gracias a la formación impartida por Eva y Laura en la Store ubicada en Carrer Bruc 17 de Barcelona; han sido encantadoras y muy profesionales al compartir con nosotras mucho más de la filosofía de Kriim Cosmética.







Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

4 comentarios

  1. No sabía que esos ingredientes tenían tantos beneficios y buenísimos, lo que a mi me falta es un producto con cafeína, ese vendría perfecto con mi piel. Me llama mucho la atención esta marca, aunque no sé si llegue a México, me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encantó tu reseña . he escuchado mucho sobre este tipo de productos naturales y a mi me fascinan creo que hacen muy bien para nuestra piel. Espero encontrar en Perú
    bisous

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira que bajo a menudo a Barcelona, pero no conocía Kriim, pero sin duda me apunto para cuando baje de nuevo, les iré a hacer una visita porque adoro los productos naturales.
    Veo en las fotos muchas de las marcas que suelo usar, pero cierto es que hay productos que no conocía, y que seguro me encantará descubrir de manos de Eva y Laura.
    Besotes y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, no conocía este espacio ni la firma aunque sí otras que he podido ver en las fotos y he de destacar que para mí cada día la cosmética natural gana más puntos, hay productos muy buenos a todos los niveles y me encanta lo respetuosos que son. Cita obligada en Bcn la próxima vez que visite la ciudad. Muaksss

    ResponderEliminar